Ewan McGregor está a un paso de convertirse en Black Mask para Birds of Prey

La película se estrenará el 7 de febrero de 2020

Ewan McGregor está a un paso de convertirse en Black Mask para Birds of Prey
 

Con el rodaje a la vuelta de la esquina a Warner Bros. se le acaba el tiempo para terminar de cerrar un reparto que por el momento no deja de sorprender con cada confirmación. “Birds of Prey” será la apuesta de futuro del DCEU tras el fracaso de “Justice League”, y por ello el estudio no ha escatimado en gastos a la hora de buscar a las acompañantes de Margot Robbie. Sin embargo, en el lado de los villanos las puertas seguían estando demasiado abiertas a múltiples nombres. Hasta ahora, cuando parece que el proceso de casting ha llegado a buen puerto.

Según informaba Variety este jueves, tras un arduo proceso de selección, Warner Bros. está a un paso de fichar a Ewan McGregor como Black Mask. El nombre del actor ya salió como candidato hace varias semanas, cuando todos pensaban que se trataba de un simple tanteo. El medio sin embargo asegura que McGregor lleva interesado en la película desde que Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell se unieron a la producción. Por el momento no se habría producido ninguna reunión, aunque el estudio tiene confianza en que la estrella repita para ellos tras su paso por “Doctor Sueño”.

Con su incorporación al reparto Cathy Yan tendría, a falta del casting de Cassandra Cain, todo listo para poder comenzar a darle forma a la película. El papel de Black Mask por el momento no está del todo claro, aunque varios rumores apuntaban a que el villano aparecerá durante los primeros compases de la trama junto a Cazadora -a quien mantiene como asesina a sueldo-, y durante los últimos compases pasaría a secuestrar a Cassandra para sustituir la pérdida de su pupila original. El perfil de Roman Sionis sería por tanto similar al de los cómics, pero contaría con cambios evidentes de cara a su encaje en la historia.


Contenido relacionado