La precuela de Juego de Tronos encuentra a su protagonista masculino
Últimas fichas
Últimas noticias

La precuela de Juego de Tronos encuentra a su protagonista masculino

Publicado:
Actualizado:
0

De no tener nada más que una idea vaga sobre lo que sería, a conocer los líderes del reparto, la sinopsis, e incluso el título oficial. Aunque HBO todavía está trabajando en la octava temporada de "Juego de Tronos", el futuro de la saga ya ha comenzado a cobrar forma con un proyecto que va ganando en interés según se van revelando nuevos datos. Esta misma semana la primera precuela de la franquicia recibía por sorpresa la llegada de Naomi Watts como protagonista, y pocas horas después el propio George R.R. Martin avisaba de importantes anuncios en los días siguientes. Ahora con el casting ya en marcha, llega el segundo nombre más a tener en cuenta para la serie.

Puede que no sea conocido, pero cuando comenzó la serie original ninguna de las actuales estrellas británicas tampoco lo eran. HBO parece mantener la política fichajes de la serie principal, y según revelaba Deadline el pasado miércoles, se ha hecho con los servicios de Josh Whitehouse para el papel protagonista masculino de la precuela. A diferencia del personaje de Watts, este no cuenta por el momento con descripción, por lo que podría un villano, un aliado, o cualquier otra cosa. De hecho, incluso Watts podría ser una antagonista.

Whitehouse es un joven actor británico conocido por la película musical "Northern Soul", y por otros pequeños trabajos en las islas. Recientemente finalizó el rodaje del remake de "The Happy Worker" producido por David Lynch, y próximamente tiene previsto participar en "Valley Girl", el musical de la Metro en el que hará de protagonista. En televisión actualmente se le puede ver en la producción de BBC, "Poldark", y además ha aparecido en distintos anuncios de colonia. Con sus salto a Poniente Whitehouse se convertirá de facto en una superestrella mundial de la talla de sus compatriotas en "Juego de Tronos".

Para ver al actor pasear por "La Larga Noche" habrá que esperar por lo menos hasta 2020, tiempo mínimo marcado por HBO para dejar respirar a la audiencia tras el climático final de “Juego de Tronos”. Este spin-off ha sido escrito por Goldman y el propio Martin, Y cuenta con Vince Geardis, y Daniel Zelman (“Bloodline”) como productores ejecutivos. Mientras tanto otros guionistas como Carly Wray (“Mad Men”, “Westworld”), Broam Helgeland (“Mystic River”), o Max Borenstein (“Kong: La isla calavera”) continúan trabajando en otras historias que podrían llegar consecutivamente a la plataforma durante los próximos años.

SINOPSIS

“La serie narra el descenso del mundo de la Edad de Oro de los Héroes a su hora más oscura. Y sólo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Poniente, hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este hasta los Starks de las leyendas… no es la historia que creemos conocer”.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Será cursi y tópica, pero si te gustan los perros, ver Puppy Love en Amazon Prime Video es imprescindible

Puppy Love es una película romántica que te encantará si tienes un perro en casa

Publicado: 22 ABR 2024 0

Netflix cambia de opinión y ahora hará más películas que nunca (y mejores)

Antes, Netflix dijo que haría menos películas para priorizar su calidad

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Rivales': Fecha de estreno, argumento y otras claves de la nueva película de Zendaya

El nuevo proyecto de la conocida actriz ha desatado polémica debido a los temas que trata

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Lady Bird' es un drama adolescente de la directora de 'Barbie' que cautiva con su trama desgarradora en Netflix

Esta cinta fue uno de los mayores éxitos de Gerwig que la puso en camino para llegar a dirigir 'Barbie'

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0