echo overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch tiene ya planeados seis héroes para los próximos años

Echo sería uno de estos, aunque no necesariamente seguiría a Ashe

echo overwatch
 

BlizzCon 2018 dio comienzo ayer mismo y lo hizo con una gran cantidad de novedades al respecto de las grandes obras que Blizzard tiene en el mercado de la industria. Como no podía faltar, Overwatch se trató precisamente de uno de los escogidos, y vio la revelación de su 29º héroe: Ashe. Aún con el ‘hype’ por el nuevo personaje en vilo, desde Blizzard han comunicado que ya cuentan con hasta seis héroes planeados para su multijugador, los cuales aterrizarán a lo largo de los próximos años.

Fue el propio Jeff Kaplan, principal dirigente de Overwatch, quien habló abiertamente con los compañeros de Eurogamer para destripar algo del futuro que nos aguarda en Overwatch. De este modo, el señor Kaplan señaló que inicialmente se espera que Echo sea uno de los próximos personajes en aterrizar a Overwatch – recordamos que Echo se trata del ómnico que acompañó a McCree al final del último corto de animación -. Aun así, aclaró que no necesariamente este sería el que seguiría a Ashe como nuevo añadido al elenco, por lo que podría ser que aterrizara en una ocasión posterior a la del que será el 30º héroe en llegar a Overwatch.

Descubre todas las habilidades y detalles de Ashe, la nueva heroína de Overwatch

Para los más interesados, recordaremos que ya contamos con el desglose de todas las habilidades que Ashe lucirá en combate. Esta se verá especialmente caracterizada por su habilidad definitiva: ‘B.O.B’, en la cual invocará a su carismático amigo ómnico. Para conocer más al respecto recomendamos echar un vistazo al artículo compartido.


Contenido relacionado