El manga de Dragon Ball Super sobrepasará al anime en unas semanas
Últimas fichas
Últimas noticias

El manga de Dragon Ball Super sobrepasará al anime en unas semanas

Publicado:
Actualizado:
3

Si bien es cierto que a estas alturas ya nadie acude al manga de "Dragon Ball Super" buscando similitudes con el anime, ambos formatos siguen siendo referencia uno del otro. Toyotaro había mantenido cierta fidelidad respecto a lo visto en televisión hasta que hace unos meses tiró la casa por la ventana con un Torneo de Poder completamente distinto. Este arco que ha generado mucho debate está ya por terminar, y tras su finalización el mangaka no dejará de dibujar. En unas pocas semanas la obra sobrepasará al anime con una historia completamente original que tiene a miles de lectores en todo el mundo ya en vilo.

Hace unos días la campaña de promoción de "Dragon Ball Super: Broly" invadió la Tokyo Skytree con un gran cantidad de material no visto hasta el momento -imágenes, figuras, y descripciones-, y también con una sorpresa que muchos pasaron por alto. Entre todo el espectáculo de Toei un pequeño anuncio advertía de la llegada de un "esperado nuevo capítulo" del manga de "Dragon Ball Super" el próximo 21 de noviembre. En la descripción aparecía el kanji 新章, que viene a significar "nuevo capítulo" y que ya fue usado también para anunciar el otros arcos pasados como el de Trunks del Futuro.

Por el momento el misterio sobre qué historia podría narrar este nuevo material sigue en el aire. Aunque muchos apuntan -con razón- a una posible adaptación de la propia película, las puertas también están abiertas a una continuación real de la serie en vistas a un deseado regreso del anime. Nagamine, el director del largometraje ya confesó en pasadas entrevistas que lo que se verá en la gran pantalla es solo la mitad del material total que entregó a Toriyama para el guion. Parte de ese descarte podría llegar repartido tanto en el manga, como en la light novel ya confirmada.

Sea lo que sea habrá que estar con la mirada puesta en Japón durante las próximas semanas, no solo para captar todas las novedades, impresiones, y entrevistas que salgan del preestreno de la película previsto para el 14 de noviembre, sino también en vistas de lo que apunta a ser una pista crucial para el futuro de la franquicia. El 2019 ya sabíamos que iba a ser emocionante, y esto es solo el comienzo.

"Dragon Ball Super: Broly" cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.

Sinopsis

Un legado está a la espera, un poder mortal está despertando: ¡El legendario Super Saiyajin Broly está aquí!

Goku y sus amigos se enfrentarán a su reto más peligroso hasta la fecha cuando experimenten el poder y la fuerza de Broly. ¿Tendrán la fuerza suficiente para proteger su hogar o acabará con todo y todos los que tengan que enfrentarse a esta fuerza inquebrantable? Experimenta el nuevo nivel de potencia en la última película de la historia de Dragon Ball Super!

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Descubre las 5 mejores referencias del segundo tráiler de Deadpool & Lobezno que conectan la película con el UCM

El nuevo avance ha revelado nuevas conexiones que enlazan la trama de esta nueva cinta con el resto de Marvel

Publicado: 23 ABR 2024 0

Solo te quedan 3 días para ver Casablanca, uno de los mayores clásicos del cine en Prime Video

Esta película ha tenido una influencia enorme en toda la industria y en un enorme número de producciones

Publicado: 23 ABR 2024 0

Tom Holland habla de Spider-Man 4, pero parece que habrá que esperar mucho más tiempo del previsto

Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...

Publicado: 23 ABR 2024 0

La película de Stephen King que te encantará si te gustó Mi reno de peluche: Así es Misery

Esta potente cinta de los 90 trata el acoso y la obsesión desde una perspectiva terrorífica

Publicado: 23 ABR 2024 0

El especialista: Fecha de estreno, argumento, reparto y más detalles de la nueva comedia de acción de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Emily Blunt protagonizan la nueva película de David Leitch, director de Bullet Train y Deadpool 2

Publicado: 23 ABR 2024 0

Final explicado de Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas y cuál puede ser el argumento de la tercera película

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas deja todo preparado para una tercera entrega que puede no ocurrir

Publicado: 23 ABR 2024 0