Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Se filtra la posible llegada de un vehículo volador a Fortnite

Los sonidos han sido encontrados en el código interno del juego

Fortnite
 

Después de cada actualización de Fortnite los dataminers suelen encontrar en los archivos internos del juego pistas sobre el contenido que Epic Games ha añadido al juego pero que aún no ha incluido de forma oficial. Durante el día de ayer el título recibió el parche 6.22 y la popular cuenta de filtradores, @FNBRLeaks, ha publicado la siguiente imagen donde podemos ver una clara referencia a una serie de sonidos de un nuevo vehículo.

Fortnite

Además la cuenta, horas más tarde, ha publicado un nuevo tweet con dichos sonidos y el gran parecido que guardan con el ruido típico de un avión ha hecho saltar los rumores sobre la posible llegada de un vehículo volador a Fortnite. Este añadido cuadraría a la perfección con los últimos movimientos de Epic Games, como la inclusión de los globos y la posibilidad de desplegar el ala delta desde una altura superior a tres pisos, que parecen querer llevar los combates a los aires.

Por el momento tenemos que tomar esto como un simple rumor pero teniendo en cuenta la fiabilidad del dataminer hay que empezar a pensar de forma muy seria que podríamos ver vehículos voladores en Fortnite. Habrá que estar atentos a las pistas que puede ir dejando Epic Games en las próximas semanas.


Contenido relacionado