Marvel abre la cuenta atrás oficial para el estreno de Avengers 4

Avengers 4

Marvel abre la cuenta atrás oficial para el estreno de Avengers 4

El espectáculo dará comienzo el 3 de mayo de 2019

Marvel abre la cuenta atrás oficial para el estreno de Avengers 4
 

El camino hasta aquí ha sido largo y complicado, pero parece que la maquinaria comercial de Disney ya está calentando motores. Aunque Marvel no se ha pronunciado oficialmente todavía ni sobre el título ni sobre el primer tráiler de “Avengers 4”, todo apunta a que ambas cosas llegarán en pack a finales de este mismo mes, o durante la primera semana de diciembre. Ese adelanto marcará el inicio de la campaña de marketing que durará hasta mayo de 2019, y que irá dejando distintos detalles de lo que muchos ya apuntan será la película más grande de la historia. Ya se huele la pólvora, y el estudio ha comenzado a allanar el terreno esta semana.

Al igual que ya sucedió con “Spider-Man: Lejos de Casa”, el pasado miércoles Marvel actualizó su web oficial con una cuenta atrás para el estreno del crossover. Todavía restan más de 170 días para el gran momento, pero cada minuto que pasa estamos más cerca del final de la tan prolífica fase 3 del universo cinematográfico.  A partir de ese punto Peter Parker, Carol Danvers, y otros superhéroes, se pondrán al frente del timón para llevar el futuro del estudio.

Hace ya varias semanas los hermanos Russo anunciaron el final de las regrabaciones, poniendo fin a cualquier tipo de riesgo de filtración. Si bien es cierto que durante este último año lo único que ha llegado a traspasar la cúpula de seguridad del estudio han sido concep-arts, la expectación por la película siguen haciendo de ella el objetivo número uno de los usuarios de Internet. Por suerte para Marvel todo eso terminará dentro de muy poco.

SINOPSIS

“La culminación de 22 películas conectadas, la cuarta entrega de la saga de los Avengers reunirá a los espectadores para que sean testigos de un punto de no retorno en este épico viaje. Nuestros amados héroes entenderán lo frágil que es la realidad y los sacrificios que deben hacerse para defenderla.”


Contenido relacionado