Super Smash Bros. Ultimate Switch

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate estrena nuevo tráiler promocional

Se trata de uno de los juegos más importantes del catálogo de Switch

Super Smash Bros. Ultimate Switch
 

Nintendo se prepara para la llegada del espectacular Super Smash Bros. Ultimate en lo que ya se presupone como el título por excelencia para la consola japonesa durante las próximas navidades. Cada vez que se conocen nuevos detalles de la obra de Sakurai el hype de los usuarios comienza a crecer de forma efervescente ante lo que sin duda será el mejor Super Smash Bros. de la saga hasta la fecha.

Sin lugar a dudas, esta nueva edición se antoja como la más importante del catálogo de la gran N en lo que llevamos de año 2018 y los packs del juego junto a la consola ya comienzan a ser uno de los artículos más reservados del mes de cara a la próxima navidad. Por otro lado, el pasado Nintendo Direct centrado en Super Smash Bros. Ultimate nos ha dejado con una cantidad ingente de novedades y personajes bien jugables o bien en forma de almas que nos han dejado una agradable sensación.

Ahora, desde el canal oficial de Nintendo en Youtube podemos deleitarnos con el nuevo tráiler promocional donde nos dejan claras tanto las posibilidades multijugador como la importancia de disfrutar del juego donde queramos y como queramos gracias a las posibilidades de las características híbridas de Switch. Por otro lado, os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate estará disponible desde el próximo 7 de diciembre.


Contenido relacionado