nintendo eshop

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

Nintendo actualiza el buscador de la eShop de Switch

Nintendo sigue mejorando los servicios de su consola híbrida

nintendo eshop
 

Atrás quedan aquellos tiempos en los que tras el estreno de la consola, las opciones de la eShop de Nintendo Switch eran limitadas y cortas de posibilidades. Nintendo ha decidido incluir novedades en su tienda online para hacerla más completa y accesible para los jugadores que decidan visitarla para hacerse con alguna de sus ofertas. De esta forma, el principal beneficiado de esta actualización ha sido el buscador de la eShop de Nintendo Switch, que se ha revisado y mejorado para hacer la experiencia más sencilla.

Nintendo ha añadido a su buscador varias opciones. Entre ellas, se encuentran las de buscar por género, por límite de precio entre rangos o en función del tipo de contenido. Así, el buscador agrupa los juegos según los filtros usados en su búsqueda y resulta más sencillo encontrar juegos bajo las características deseadas.

Consigue una Nintendo Switch Pikachu & Evee Edition + Poké Ball Plus con este sorteo

Además, la búsqueda avanzada se ha actualizado también para ajustarse a los cambios y mejoras introducidas. Así, dichas opciones de buscar por género, por rangos de precio o en función del tipo de contenido se han incorporado como filtros a la hora de utilizar este tipo de búsqueda más específica. Todos aquellos que tengan una Nintendo Switch podrán comprobar y experimentar los cambios introducidos en el buscador por parte de Nintendo.

De esta manera, Nintendo, que este mismo año lanzaba su servicio online, continúa mejorando sus servicios y facilitando la navegación a través de la eShop a los usuarios de Nintendo Switch, que ahora contarán con un buscador mejorado para explorar todos los productos presentes en la tienda online de Nintendo.


Contenido relacionado