resident evil 2 remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Disponible un nuevo y extenso gameplay de Resident Evil 2 Remake

Una vez más regresan los Lickers

resident evil 2 remake
 

Capcom tiene en Resident Evil 2 Remake uno de los títulos más importantes de cara al 2019. Si bien es cierto que hay poco que destripar acerca de una obra que está basado en título que salió hace ya 20 años, la compañía no parece tener miedo de mostrar extensos gameplay de este esperado regreso. No es la primera vez además que tenemos oportunidad de ver como lucen los temibles Lickers en Resident Evil 2 Remake, uno de los enemigos más poderosos que a buen seguro nos podrán en verdaderos apuros en numerosas ocasiones.

Europa recibirá una edición exclusiva de Resident Evil 2 Remake

Protagonizado por el personaje de Claire, este último gameplay subido al canal de YouTube PlayStation Underground nos muestra casi 16 minutos de puro espectáculo en el que podemos ver a la protagonista en compañía del personaje de Sherry Birkin en un intento de escapar del continuo peligro que asolan las calles y rincones de Raccoon City. Esta nueva versión del clásico deparará sorpresas a aquellos incluso que disfrutaron de la obra original, incluso con la aparición de nuevos personajes y escenas como las que podemos disfrutar en el gameplay que adjunto bajo estas líneas.

Aquellos que no disfrutaron de Resident Evil 2 en 1998 tendrán oportunidad ahora de disfrutar del remake del título debutaron personajes todavía muy presentes en la franquicia como Claire Redfield y Leon S. Kennedy. Un título muy cuidado en el aspecto visual que respetará a ese gran público que se acerca a Resident Evil 2 Remake en busca de nostalgia para ser testigos de la evolución de una obra tan clásica como la que nos ocupa. Conscientes de ello, Capcom ya ha confirmado que los atuendos originales de ambos personajes protagonistas de Resident Evil 2 estarán disponibles de forma gratuita. Los atuendos originales se podrán obtener durante la aventura.

Resident Evil 2 Remake estará disponible a partir del 26 de enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado