Dragon Ball Heroes continuará con nuevos episodios en 2019

Dragon Ball Heroes

Dragon Ball Heroes continuará con nuevos episodios en 2019

La llegada del Ultra Instinto no será el punto y final para este particular anime

Dragon Ball Heroes continuará con nuevos episodios en 2019
 

Lo que en un principio nació como un anime promocional para cubrir el hueco en el calendario dejado por el anime hasta el estreno de la película, parece que finalmente ha conseguido hacerse un hueco en los planes a futuro de Toei. «Dragon Ball Heroes», con su historia paralela a la franquicia, y sus episodios de duración reducida, ha permitido al estudio explotar la popularidad del juego de cartas en Japón, al tiempo que saciaba las ganas de fanservice de los seguidores. Todo ello desembocaría en el sexto y último episodio, un festival de guiños protagonizados por el Ultra Instinto. O al menos eso era lo que se pensaba.

Tras la emisión el pasado octubre del quinto episodio en el que Vegeta y Goku se fusionaban en Vegetto durante unos pocos minutos, todos estaban ya con la mirada puesta en la llegada en diciembre del último episodio «¡Terminaré con esto!, ¡Entra en acción! ¡Ultra Instinto!» (¡Ora ga keri o tsukeru!  !Migatte no gokui!)». Sin embargo tal y como afirma ahora una conocida fuente de la saga, «Dragon Ball Heroes» no se despedirá aquí, sino que continuará con más historias en 2019.

Si bien esta noticia es una gran alegría para los seguidores más fervientes de la saga, no resulta del todo sorprendente. «Dragon Ball Heroes» cuenta con una gran cantidad de historias y personajes que tienen potencial para ser incluidos en el anime, y los recursos que Toei necesita para lograrlo no son demasiado numerosos. Con la producción de «Dragon Ball Super: Broly» ya finalizada, y el futuro de la serie apunto de ser despejado con la llegada del nuevo arco al manga, todo apunta a que la franquicia de Toriyama seguirá más viva que nunca durante los próximos años.

Sinopsis del capítulo 6

«Tras de una batalla feroz sin fin, el Ultra Instinto finalmente entra en acción. En medio de un Planeta Prisión destrozado, comienza la batalla final