Kenshin, Shishio y la personalización lucen nuevas fotos en Jump Force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Kenshin, Shishio y la personalización lucen nuevas fotos en Jump Force

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Kenshin, Shishio y la personalización lucen nuevas fotos en Jump Force
 

La semana pasada, Bandai Namco Entertainment anunció la llegada de dos personajes de Rorouni Kenshin: Kenshin Himura y Makoto Shishio. Luego, el día de ayer, tuvimos la oportunidad de ver sus primeras fotografías iniciales dentro del juego, luciendo así el porte icónico que reflejan en la obra original. Sin embargo, en esta ocasión y para aumentar la galería, se han publicado aún más imágenes, añadiéndose así también algunas enfocadas al sistema de personalización de la producción.

De manera más precisa, las capturas en cuestión se encargan de mostrarnos nuevos planos de los personajes destacados, además del editor de avatares. Respecto a este último menester, recordamos que, como bien se puede comprobar bajo estas líneas, es una estructura que promete ser sumamente profunda y, por ende, nos otorgará la potestad de materializar personajes ciertamente únicos, los cuales estarán acompañados de iconos del medio como Piccolo y Célula, además de otros símbolos de Dragon Ball de la estirpe de Goku Super Saiyan Blue, Vegeta Super Saiyan Blue y Golden Freezer.

Jump Force nos muestra las primeras imágenes oficiales de Kenshin Himura y Makoto Shishio

Si bien es cierto que cada vez falta menos para el lanzamiento del título, Bandai Namco continúa confirmando nuevos personajes para su elenco, y puede que todavía se esté guardando alguna sorpresa. En última instancia, recordamos que Jump Force saldrá a la venta el próximo 15 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC y, para finalizar, adjuntamos la galería de imágenes en cuestión:


Contenido relacionado