Los principales dataminers de la comunidad de Fortnite continúan filtrando información sobre los planes que tiene Epic Games para la séptima temporada. Hoy, la prestigiosa cuenta @FNBRLeaks, ha publicado una imagen con dos archivos del código interno del juego que continúan apuntando a la llegada de nieve al mapa de Fortnite a través de una gran tormenta invernal.
Como podéis ver en la imagen, Epic Games ha añadido dos archivos que hacen referencia a copos de nieve y a un ambiente nevado en la isla, lo que es una pista más sobre la llegada del invierno al mapa de Fortnite. Pero por si esta nueva filtración fuese poco un usuario de Twitter, @AaronM973, ha descubierto que cuando estamos esperando a una partida en el lobby, si nos fijamos bien en la boca de los personajes podemos ver como exhalan el típico vapor que surge cuando hace mucho frío.
You have to look closely pic.twitter.com/g1Ze3tHnzD
— Aarxn💫 (@itz_aaron_yee) November 27, 2018
Por el momento no hay ninguna información confirmada pero con todas las pistas y filtraciones que están surgiendo estos días, sería una auténtica sorpresa que el mapa de Fortnite no recibiese una gran nevada. ¿Qué pensáis vosotros de la temática que parece que tendrá la séptima temporada del juego de Epic Games?
CONTENIDO RELACIONADO
Todos los suscriptores de PS Plus ya saben cuáles son los juegos que darán con los niveles Extra y Premium en noviembre de 2024. Y si no estáis al tanto, no os preocupéis que en este post os refresco la memoria. Sin embargo, voy a centrarme en el presente artículo en la fecha en la […]
Dependiendo de tus puntos en PS Stars podrás conseguir Astro bot gratuitamente
Razer empieza el Black Friday antes de tiempo con descuentos en periféricos de hasta el 45% respecto al precio habitual
Te cuento cómo puedes conseguir uno de los mejores shooters de la historia de los videojuegos sin tener que pagar por él
Pokémon TCG Pocket sigue sorprendiendo con contenido oculto, y esta vez, una carta inmersiva de Mew
Todo forma parte de un reciente documental creado para celebrar el 20 aniversario de la segunda entrega de la saga