firewatch

Firewatch

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Firewatch anuncia su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Disponible a partir del 17 de diciembre en todo el mundo

firewatch
 

Corría el pasado mes de abril y la desarrolladora Campo Santo proporcionaba unas magníficas noticias: Firewatch, el título independiente que enamorara durante 2016 mediante su espectacular apartado artístico -entre otros puntos- aterrizaría también en Nintendo Switch. Asimismo, se aseguraba que la obra estaría disponible durante el presente 2018, y aunque nos acercábamos al final del mismo sin haber concretado aún una fecha de lanzamiento, esto es algo que afortunadamente se ha arreglado durante las últimas horas. Así lo comprobamos en el siguiente tweet del estudio:

De este modo se hace totalmente oficial: Firewatch llegará el 17 de diciembre a Nintendo Switch para todas las regiones del mundo. Aparentemente, su disponibilidad se hará solo en formato digital a través de la eShop de la plataforma, por lo que por ahora no deberíamos esperar un anuncio en cuanto a una edición física. Firewatch superó el millón de copias vendidas durante inicios del pasado 2017, y desde aquel entonces no hemos contado con una actualización real en cuanto a sus cifras de ventas. Esperemos que el lanzamiento en Nintendo Switch pueda suponer motivo suficiente como para volver a dar un merecido impulso a una obra que cuenta con un magnífico trabajo tras de sí.

En última instancia, para los grandes seguidores de Firewatch recordamos que en su momento Campo Santo dispuso la banda sonora de la obra en formato vinilo a un precio de 25 dólares -el cual hoy en día se encuentra rebajado a 15 dólares-. Para más información podéis consultar el siguiente artículo:

Firewatch venderá su banda sonora en vinilo


Contenido relacionado