Revelada la lista completa de canciones de Dragon Ball Super: Broly
Últimas fichas
Últimas noticias

Revelada la lista completa de canciones de Dragon Ball Super: Broly

Publicado:
Actualizado:
0

A pocos días para el estreno en Japón, Toei está ya echando los restos en una campaña de promoción que no ha estado libre de polémicas. "Dragon Ball Super: Broly" aterrizará en los cines nipones acompañado de una maquina de merchandising en la que ya se cuentan pósteres, muñecos, camisetas, e incluso comida temática con la figura de los protagonistas. Sin embargo, los fans seguían mirando de reojo al estudio de cara al que será el lanzamiento más esperado de la promoción junto a la visual novel de Toriyama.

Este pasado fin de semana Fuji TV emitió un especial para preparar el estreno de la película, y aunque en él no se revelaba nada nuevo -solo se emitían los tres últimos episodios del Torneo de Poder-, sí servía para que Toei revelara la lista completa de canciones de la banda sonora. En el último tráiler del tan comentado spoiler, ya se podía escuchar de fondo "Blizzard" el tema principal compuesto por Daichi Mirura, pero ahora podemos ver el resto de títulos que acompañarán a la cinta.

AVISO DE SPOILERS

Como ya viene siendo habitual en este tipo de lanzamientos, la banda sonora está repleta de pistas e informaciones sobre el argumento de la película. La mayoría de ellos ya se habían filtrado gracias en parte a la premier mundial, pero es interesante observar la secuenciación oficial de los eventos. Por supuesto tenemos de por medio la fusión de Goku y Vegeta en Gogeta, así como varias fases del combate final, y el desenlace con la visita de los protagonistas al planeta de Broly.

DtebTmTUcAEwjWA
DtebTmQV4AAKKZU

El poderoso Broly llegará a las salas de cine niponas el próximo 14 de diciembre, y durante las semanas posteriores a las estadounidenses. La carta de navegación de Goku y compañía trazará ruta por Latinoamérica a lo largo del mes de enero, y terminará llegando a España el día 1 de febrero de 2019. Tiempo de espera que ahora los fans podrán pasar sin esperar absolutamente nada más de la producción.

“Dragon Ball Super: Broly” cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.

Sinopsis

Un legado está a la espera, un poder mortal está despertando: ¡El legendario Super Saiyajin Broly está aquí! Goku y sus amigos se enfrentarán a su reto más peligroso hasta la fecha cuando experimenten el poder y la fuerza de Broly. ¿Tendrán la fuerza suficiente para proteger su hogar o acabará con todo y todos los que tengan que enfrentarse a esta fuerza inquebrantable? Experimenta el nuevo nivel de potencia en la última película de la historia de Dragon Ball Super!“

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0