Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Se filtran las que podrían ser las primeras skins de la temporada siete de Fortnite

La imagen publicada se correspondería con la portada de la próxima temporada

 

Hace unos minutos Epic Games ha publicado el tercer teaser de la séptima temporada de Fortnite lo que ha supuesto casi una confirmación sobre la llegada de tirolinas y avionetas al juego. Ahora, a tan solo un día de la nueva actualización, el conocido dataminer, @CrossLeaks, ha publicado una imagen con las que podrían ser algunas de las skins del pase de batalla de la nueva temporada.

Como podéis ver la imagen se correspondería con la clásica portada que Fortnite tiene para cada una de sus temporadas y que muestra algunos de los aspectos del pase de batalla de ésta. En primer lugar tendríamos la skin del villano de hielo que pudimos ver en el primer teaser presentado, luego a la derecha contaríamos con una especie de anciano pero fornido inventor y en la izquierda un traje parecido al de Catwoman.

Fortnite

Un detalle que no podemos dejar pasar es que a la derecha de la imagen podemos ver un ojo que parece corresponderse a la skin de femenina de Durr Burguer que fue filtrada hace algo más de un mes pero que finalmente Epic Games eliminó del juego.

Fortnite

No podemos confirmar la veracidad de esta imagen, pero el dataminer que lo ha publicado es uno de los más fiables en toda la comunidad, por lo que en principio hay que tomar muy enserio esta filtración. ¿Qué os parecen estas supuestas skins de la temporada siete de Fortnite?


Contenido relacionado