Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El tercer teaser de la séptima temporada de Fortnite confirma las tirolinas

En principio será el último teaser que veremos

 

Epic Games ha publicado el tercer teaser de la séptima temporada de Fortnite, el cual nos confirma la llegada de tirolinas al juego. Si la imagen publicada ayer era un recorte de la mostrada el primer día, hoy han vuelto a hacer lo mismo y el teaser es una versión ampliada de la de ayer. Gracias a eso podemos identificar claramente como el hombre que está sujetando el arma con una mano, con la otra está cogido de una tirolina. “Un explorador alcanza nuevas cimas… 1 día para la temporada 7“,  es la frase que acompaña a la publicación.

Fortnite

El otro gran detalle que nos deja esta imagen es que al fondo podemos ver una avioneta. Esto cuadra perfectamente con la información que se filtró hace casi un mes sobre la llegada de un vehículo volador, lo que podría ser casi definitivo para confirmar la presencia de avionetas en la séptima temporada.

En un principio no se van a publicar más teasers ya que mañana llega ya la séptima temporada, pero en el caso de que Epic Games lance una nueva imagen es de suponer que esta estaría centrada en la avioneta. Tan solo queda un día para despejar todas las dudas pero ahora mismo ya podemos casi confirmar que tendremos tirolinas, tablas de snowboard y avionetas en esta nueva temporada de Fortnite.


Contenido relacionado