Superlópez, un fenómeno en cines que ya ha recaudado 5 millones de euros
Últimas fichas
Últimas noticias

Superlópez, un fenómeno en cines que ya ha recaudado 5 millones de euros

Publicado:
0

"Superlópez" era una de esas películas que generaban dudas en todos sus aspectos: podía ser una comedia trabajada u otra llena de tópicos; conseguir el éxito era factible, pero lo mismo pasaba con la otra cara de la moneda; Dani Rovira como actor tampoco casaba con el espíritu inicial del superhéroe patrio. ¿Entonces qué ha ocurrido finalmente? Que "Superlópez", la nueva película de Javier Ruiz Caldera, se ha convertido en todo un éxito. Si se estrenó con más de 2,2 millones de euros, la película, tras diez días en cine, ha logrado sumar ya más de 5 millones de euros.

Esto lo ha logrado en las últimas jornadas; si bien al acabar el lunes sumó 4,8 millones de euros (con un fin de semana excelente de 1,8 millones), con los datos del lunes y martes ya habría logrado superar la barrera de los 5 millones. También en espectadores está funcionando: se acerca a la barrera del millón para lograr, actualmente, una cifra de 800.000 asistentes a los cines. El único aspecto que sigue generando dudas es el del éxito entre los críticos y espectadores: está gustando pero no está siendo alabada: se define, en muchos casos, como un simple entretenimiento bien producido.

Por lo tanto, habrá que ir viendo sus resultados porque "Superlópez" podría conseguir ser la película española más taquillera del año, título que posee actualmente "Campeones" con 18 millones de euros. Es un objetivo difícil y ambicioso, por lo que si lo logra, Mediaset habría logrado el éxito que necesitaba tras los fracasos de "Yucatán" y "Ola de Crímenes".

Superlopez 2

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Store deja a tan sólo 1,99€ estos dos grandes juegos de Electronic Arts

Tanto Star Wars: Squadrons como Burnout Paradise: Remastered están a solamente 2€

Publicado: 08 ABR 2024 0

Persona 6 será de color verde y lleva en desarrollo desde 2019, según reputado insider

Midori, un conocido filtrador por la comunidad de fans de Atlus, ha hablado sobre dos partes importantes del próximo Persona

Publicado: 08 ABR 2024 0

Están haciendo un remake de Fallout 2 en primera persona que te va a dejar totalmente loco

Un grupo de fans se ha animado a desarrollar una reimaginación del juego original usando el motor de Fallout 4

Publicado: 08 ABR 2024 0

Helldivers 2 sigue petándolo meses después de su lanzamiento: la semana pasada alcanzó cifras muy locas

Al final va a ser cierto eso de que se convertirá en una de las franquicias más importantes de PlayStation

Publicado: 08 ABR 2024 0

'Es hora de un nuevo Final Fantasy Tactics': el productor de FFXVI lo tiene muy claro

Yoshida ha dejado caer su opinión sobre una de las subsagas más infravaloradas de la franquicia

Publicado: 08 ABR 2024 0

Apple abraza los emuladores y los mostrará a partir de ahora en la App Store de iOS

Los responsables de la compañía han llevado a cabo un movimiento bastante peculiar en comparación a lo que hacen otras marcas

Publicado: 08 ABR 2024 0