Proletariat Games comparte un nuevo gameplay de Spellbreak

Continúa en fase prealfa

Proletariat Games comparte un nuevo gameplay de Spellbreak
 

En el mes de octubre, nos hacíamos eco de la existencia de Spellbreak: un Battle Royale que, deslindándose de su legado contemporáneo, postula el uso de poderes mágicos antes que de armas de fuego. Posteriormente, a inicios de noviembre, Proletariat Games, la compañía desarrolladora del juego, compartió un inédito gameplay con algunas de las jugadas más destacables de los usuarios, práctica que han vuelto a replicar el día de hoy.

De manera más específica, como bien el título del vídeo lo deja entrever, apreciaremos al usuario NukeMaster en movimiento, quien exhibe sus habilidades en el juego mediante la realización de múltiples asesinatos tanto particulares como continuos. Gracias a ello, gozamos de una nueva oportunidad de ver algunos de los poderes que formarán parte del título al igual que la facilidad de movimiento que ostentan los avatares y, especialmente, la vistosidad de los enfrentamientos, ámbito que ha sido llevado a un nivel atractivo en gran magnitud.

En lo que a la propuesta precisa del título respecta, recordamos, nos hallamos ante una obra que sumará elementos mágicos y de rol a la filosofía ‘último hombre en pie‘. Como bien es posible constatar a través del vídeo enlazado con anterioridad, los jugadores dispondrán de personajes veloces y con un reparto variopinto de habilidades para desenvolverse en el terreno de combate, por lo que veremos una gran cantidad de explosiones elementales cada vez que dos hechiceros se enfrenten entre sí. Asimismo, tendremos a nuestra disposición 11 clases de combatientes para poder desenvolver los combates, por lo que la experimentación y encontrar nuestro propio estilo de juego serán claves en el producto.

En última instancia, resaltamos que Spellbreak está en prealfa para PC no tiene fecha de lanzamiento todavía, pero recomendamos estar atentos a su cuenta de Twitter para quienes deseen llevar un seguimiento de su desarrollo.


Contenido relacionado