El regreso de Dragon Ball Super a televisión podría estar ya en desarrollo

Dragon Ball Super

Finalizada

El regreso de Dragon Ball Super a televisión podría estar ya en desarrollo

Por el momento se trata solo de un rumor

El regreso de Dragon Ball Super a televisión podría estar ya en desarrollo
 

Actualización: Parece ser que Gianluca Iacono se ha querido retractar, a través de su perfil en Facebook, tras el revuelo que ha suscitado su declaración y ha querido matizar que solo hacía referencia a los continuos rumores sin querer confirmar nada.

Aunque toda la atención se la está llevando “Dragon Ball Super: Broly”, lo cierto es que para Toei ha sido imposible ignorar el componente principal responsable del hype por la película. Hace ya más de medio año que el anime se despidió con el climático Torneo de Poder, y desde entonces los fans han estado especulando sobre cuándo podría producirse el regreso. ¿Se produciría? El nuevo arco del manga anunciado por Toyotaro hace unas semanas encendía la llama de la esperanza, pero el estudio seguía sin pronunciar palabra. Ahora, podríamos estar ante la pista definitiva.

Debido al estreno inminente de la película este mismo viernes en Japón, y a su distribución confirmada en más de 50 países, durante las últimas semanas las entrevistas tanto al equipo de producción como a los actores de doblaje han sido abundantes. Estas, en su mayoría de escaso interés, se han terminado convirtiendo en la puerta de entrada a la la posible noticia más importante del año.

Gianluca Iacono, el responsable de poner voz a Vegeta en la versión italiana de “Dragon Ball Super: Broly”, concedía una entrevista con el medio local Everyeye el pasado lunes, y además de expresar su emoción por el estreno, cometía un pequeño traspiés. Aunque el medio no le daba mayor importancia. Giaccono confirmaba de pasada que Toei está en efecto trabajando ya en la próxima temporada del anime.

La película tiene lugar entre la serie que estamos actualmente doblando, y la próxima que está en producción en Japón, la cual será una continuación del trabajo cinematográfico“, revelaba. “Ya que estos son episodios de televisión, serán nuestra responsabilidad. Así que sería una cuestión de continuidad“. Giaccono despejaba así todas las dudas en torno al silencio sepulcral que llega desde las islas.

¿Supone esto una confirmación oficial? Aunque los equipos de doblaje suele tener acceso a información y material que no está al alcance del público, lo cierto es que en el pasado más de una declaración ha terminado siendo desmentida por parte de Toei. La posibilidad de que Giaccono se estuviera dejando llevar por todas las noticias de los últimos meses, y por su propia deducción, es alta. Ahora bien, son muchas las pistas que llevan a pensar en el regreso de “Dargon Ball Super” el próximo 2019, y es cuestión de tiempo que el estudio suelte prenda.

Ciertos rumores apuntan a que la serie podría estrenarse durante la temporada de primavera, aunque lo más seguro es que Toei no anuncie nada hasta que “Dragon Ball Super: Broly” haya completado su ciclo de vida en las salas niponas, y el resto del mundo haya podido probar la nueva animación de la franquicia en la gran pantalla. Hasta entonces, solo queda cruzar los dedos para que el estudio continúe apostando por la licencia que más beneficios le ha dejado este 2018.


Contenido relacionado