beyond good and evil 2

Beyond Good & Evil 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Otro estudio de Ubisoft se ha sumado al desarrollo de Beyond Good & Evil 2

Se trata del quinto conjunto de la compañía que se une al proceso creativo

beyond good and evil 2
 

Beyond Good & Evil 2 fue una de las grandes sorpresas del pasado E3 2017. Aunque el videojuego aún está lejos de llegar al mercado, sus máximos responsables, Ubisoft, han ido comentando algunos detalles de la obra y, recientemente, publicaron un gameplay que nos dejó entrever gran parte del contenido de la propuesta. Sin embargo, da la impresión de que aún nos encontramos lejos de su publicación, razón por la que la compañía gala ha decidido añadir un nuevo estudio al proceso de desarrollo del periplo.

De esta manera, la filial Ubisoft Blue Byte se ha sumado a Ubisoft Sofia, Ubisoft Montpellier, Ubisoft Barcelona y Ubisoft Bordeaux para la materialización de la obra. Así se ha informado en el más reciente Space Monkey Report, el diario de desarrollo que la empresa gala utiliza para compartir las novedades alusivas al juego, en donde se reportó que el equipo procederá a formar parte del proceso creativo, una realidad que se traducirá en mayor rapidez de cara a la consecución del proyecto.

Beyond Good & Evil 2 luce su combate y la relevancia del catalejo en gameplay

En última instancia, para quien desee saber más de Beyond Good & Evil 2, recordamos que saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 en una fecha aún por determinar, al igual que compartimos información sobre sus protagonistas, la beta que se espera que esté disponible a finales de 2019 y, para finalizar, el hecho de que la entrega apostará por la diversidad en su mundo.