Saber Interactive anuncia que World War Z llegará a la Epic Games Store

world war z
 

En vísperas de The Game Awards, Epic Games anunció la Epic Games Store, una tienda de distribución digital de videojuegos. Posteriormente, durante el desarrollo de la mencionada gala, abrieron las puertas de la plataforma de manera oficial y, a su vez, demostraron los juegos con los que guardaban relación exclusiva, fuese de manera temporal o completa. Ahora, siguiendo esta última línea, Saber Interactive ha anunciado que World War Z, efectivamente, podrá ser adquirido a través del mencionado servicio.

De manera más precisa, así se puede leer en el tweet enlazado, donde el estudio recuerda su lanzamiento en 2019 y, asimismo, enlaza a la página del producto dentro de la mencionada tienda. Sin embargo, como registra PC Gamer, esto podría acarrear una interesante coyuntura pues la página oficial del juego ha pasado de reflejar su lanzamiento en ‘Steam’ para ahora indicar ‘PC’. Y es que, directamente, en la Epic Games Store ya es posible ver el producto, mientras que, por su parte, en la plataforma de Valve no, una serie de hechos que podrían invitar a pensar que, quizá, el posapocalíptico periplo será exclusivo de la primera de las mencionadas.

No obstante, lo últimamente mencionado se trata de una especulación, pues lo único real es que World War Z saldrá en 2019 en el realzado servicio, Xbox One y PlayStation 4, un suceso que simboliza la gran apuesta que la empresa pretende realizar con esta nueva iniciativa.


Contenido relacionado