spawn

Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Mortal Kombat 11 podría contar con Spawn como personaje DLC

Sería 1 de los 6 personajes del Kombat Pass

spawn
 

Cada vez es más común que los videojuegos de lucha alberguen la presencia de personajes conocidos y, a su vez, totalmente ajenos a la franquicia en la que están tomando parte. La prueba más reciente la tenemos en SoulCalibur VI y sus añadidos de Geralt de Rivia, de The Witcher III, o 2B, de NieR: Automata. Mortal Kombat 11, la ilusionante nueva entrega de NetherRealm, apunta a seguir esta misma tendencia, y a día de hoy ya tendríamos el primer gran candidato para encarnar el mencionado papel de invitado: Spawn.

El popular antihéroe podría prepararse para un pronto aterrizaje en Mortal Kombat 11 cuando dicho lanzamiento viera la luz durante 2019. Las conjeturas que llevan a pensar en ello no surgen de un rumor lejano en la red ni nada similar que pueda generar falta de confianza, sino que todo proviene del propio Todd McFarlane, creador del personaje. Este, durante una entrevista (vía DualSHOCKERS), aseguró creer que el personaje ya se encontraba en camino hacia Mortal Kombat 11, lo cual nos daría indudablemente a pensar en el hecho de que desde NetherRealm sumarían a este como una de las primeras novedades del juego. Recordamos, asimismo, que el Kombat Pass se encargará de sumar hasta a 6 nuevos personajes en la obra, por lo que hay sitio de sobras como para que Spawn pueda ponerse cómodo en la plantilla de luchadores.

Filtrado el pase de temporada de Mortal Kombat 11

Un segundo motivo que invita a pensar en la realidad de esta posibilidad es el hecho de que Spawn protagonizará una película durante este próximo 2019, por lo que sin lugar a dudas sería una gran forma de promocionar al personaje con anterioridad. En cualquier caso, hasta que se produzca un anuncio oficial es importante que permanezca la cautela, motivo por el que actualmente no podemos confirmar rotundamente que Spawn vaya a acabar aterrizando en Mortal Kombat 11 incluso tras las palabras del señor McFarlane.

Mortal Kombat 11 verá la luz durante el 23 de abril en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.