El director de producción de Heroes of the Storm habla sobre el estado actual del MOBA

Heroes of the Storm

PC
6

Jugable

El director de producción de Heroes of the Storm habla sobre el estado actual del MOBA

Asegura que aún hay un equipo dedicado para mantener el juego

 

Hace unos días, Blizzard anunció una desafortunada realidad: Heroes of the Storm, el MOBA de su propiedad, se vería reducido y, por ende, no llevaría acabo los torneos profesionales que estaban pautados para 2019. Específicamente, bajo el argumento de que habían reposicionado diversos trabajadores en otros proyectos, la empresa asimismo comentó que el título continuará recibiendo contenido, defensa que el director de producción de la obra ha afianzado.

En términos particulares, Kaéo Milker, a través de una entrada publicada en el foro oficial del juego, compartió la siguiente misiva: “Pero no todo está perdido. El equipo que permanece dedicado a Heroes of the Storm es un conjunto de desarrolladores que han llevado cada faceta del juego desde el inicio; desde gente que conocen y han visto hablar públicamente por años hasta aquellos que han vertido sus corazones en él detrás de bambalinas. En síntesis, continuaremos desarrollando el juego con un equipo increíble que tiene la experiencia y pasión que se requieren para apoyar adecuadamente Heroes of the Storm en el futuro“.

El equipo de Heroes of the Storm y yo también tenemos una oportunidad única de repensar las cosas y otorgar nuevas prioridades. Porque, ahora más que nunca, nuestra encomienda es enfocarnos en ustedes, nuestros jugadores, y canalizar toda nuestra energía en mantener el juego de forma dinámica y divertida. Esto significa que aún estamos comprometidos con las modificaciones de héroes regulares, eventos temáticos e, incluso, nuevos héroes. Estamos posicionando nuestra vista en nuevos objetivos y marcas temporales para lo que queremos hacer con el título de ahora en adelante y estamos emocionados por compartir esos planes tan rápido como estén finalizados“, continuó. 

Y, en última instancia, sentenció: “Entonces, también estoy emocionado. Estoy emocionado por que mis compañeros traigan su experiencia arduamente ganada por hacer este juego a los otros equipos de Blizzard para ayudar a que sus productos sean aún mejores. Y estoy especialmente emocionado por que Heroes of the Storm siga evolucionando con un enfoque renovado y un propósito con pureza“. 


Contenido relacionado