final fantasy xiv

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

PC PlayStation 4

Final Fantasy XIV fecha su actualización 4.5 y comparte nuevo tráiler

Disponible a partir del 8 de enero

 

Square Enix sigue ofreciendo nuevo contenido sin parar para su MMO por excelencia: Final Fantasy XIV. Este lanzamiento, el cual permite a usuarios de todo el mundo reunirse para explorar la magia que siempre ha caracterizado a la franquicia, se encuentra cada vez más cerca de recibir su próxima actualización, la cual se encargará de incorporar la versión 4.5 de la obra. Cabe destacar que hasta la fecha se desconocía exactamente cuándo esta se haría disponible, un misterio que ha sido resuelto viéndose acompañado de un nuevo tráiler (vía Siliconera):

Como podemos comprobar justo al final del tráiler, la actualización 4.5 de Final Fantasy XIV se hará disponible durante el día 8 de enero. No obstante, resaltaremos el hecho de que en ese entonces se habilitará la primera parte del nuevo contenido conocido como ‘A Requiem for Heroes’, pues no será hasta el mes de marzo que aterrice la segunda parte del mismo. En caso de que existan dudas, la actualización 4.5 se encargará de añadir, entre otras cosas, una nueva mazmorra con su consecuente equipo. Sin embargo, lo más destacable probablemente se trate del nuevo trabajo de ‘Mago Azul‘.

Este rol, el cual lógicamente se diferencia de los tradicionales ‘Mago Blanco’ o ‘Mago Negro’, presentará una particularidad de lo más especial: todas -o casi todas- las magias que aprendamos vendrán extraídas directamente de las criaturas del juego. Es decir, al comenzar en este trabajo, seremos obsequiados con un tomo mágico que presenta la capacidad de reunir las habilidades de las criaturas que derrotemos. Por ende, nustra labor como magos azules será de, en especial, visitar cada rincón del mundo y derrotar a cuantos más enemigos mejor para conseguir así, paso a paso, sumar un impresionante abanico de conjuros.

Para finalizar, recordaremos que si todavía hay quien alberga esperanza para una localización al español de Final Fantasy XIV, ya se nos advirtió recientemente de que esta era una idea que debíamos comenzar a descartar. El título seguirá estando disponible en PlayStation 4 y PC para quien quiera adquirirlo en España, pero siempre teniendo en cuenta que no lo hará en ninguno de los idiomas oficiales del país.


Contenido relacionado