Square Enix sigue ofreciendo nuevo contenido sin parar para su MMO por excelencia: Final Fantasy XIV. Este lanzamiento, el cual permite a usuarios de todo el mundo reunirse para explorar la magia que siempre ha caracterizado a la franquicia, se encuentra cada vez más cerca de recibir su próxima actualización, la cual se encargará de incorporar la versión 4.5 de la obra. Cabe destacar que hasta la fecha se desconocía exactamente cuándo esta se haría disponible, un misterio que ha sido resuelto viéndose acompañado de un nuevo tráiler (vía Siliconera):
Como podemos comprobar justo al final del tráiler, la actualización 4.5 de Final Fantasy XIV se hará disponible durante el día 8 de enero. No obstante, resaltaremos el hecho de que en ese entonces se habilitará la primera parte del nuevo contenido conocido como 'A Requiem for Heroes', pues no será hasta el mes de marzo que aterrice la segunda parte del mismo. En caso de que existan dudas, la actualización 4.5 se encargará de añadir, entre otras cosas, una nueva mazmorra con su consecuente equipo. Sin embargo, lo más destacable probablemente se trate del nuevo trabajo de 'Mago Azul'.
Este rol, el cual lógicamente se diferencia de los tradicionales 'Mago Blanco' o 'Mago Negro', presentará una particularidad de lo más especial: todas -o casi todas- las magias que aprendamos vendrán extraídas directamente de las criaturas del juego. Es decir, al comenzar en este trabajo, seremos obsequiados con un tomo mágico que presenta la capacidad de reunir las habilidades de las criaturas que derrotemos. Por ende, nustra labor como magos azules será de, en especial, visitar cada rincón del mundo y derrotar a cuantos más enemigos mejor para conseguir así, paso a paso, sumar un impresionante abanico de conjuros.
Para finalizar, recordaremos que si todavía hay quien alberga esperanza para una localización al español de Final Fantasy XIV, ya se nos advirtió recientemente de que esta era una idea que debíamos comenzar a descartar. El título seguirá estando disponible en PlayStation 4 y PC para quien quiera adquirirlo en España, pero siempre teniendo en cuenta que no lo hará en ninguno de los idiomas oficiales del país.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio