Colabora

Final Fantasy XIV fecha su actualización 4.5 y comparte nuevo tráiler

Fichas

Final Fantasy XIV fecha su actualización 4.5 y comparte nuevo tráiler

Publicado el 0

Square Enix sigue ofreciendo nuevo contenido sin parar para su MMO por excelencia: Final Fantasy XIV. Este lanzamiento, el cual permite a usuarios de todo el mundo reunirse para explorar la magia que siempre ha caracterizado a la franquicia, se encuentra cada vez más cerca de recibir su próxima actualización, la cual se encargará de incorporar la versión 4.5 de la obra. Cabe destacar que hasta la fecha se desconocía exactamente cuándo esta se haría disponible, un misterio que ha sido resuelto viéndose acompañado de un nuevo tráiler (vía Siliconera):

Como podemos comprobar justo al final del tráiler, la actualización 4.5 de Final Fantasy XIV se hará disponible durante el día 8 de enero. No obstante, resaltaremos el hecho de que en ese entonces se habilitará la primera parte del nuevo contenido conocido como ‘A Requiem for Heroes’, pues no será hasta el mes de marzo que aterrice la segunda parte del mismo. En caso de que existan dudas, la actualización 4.5 se encargará de añadir, entre otras cosas, una nueva mazmorra con su consecuente equipo. Sin embargo, lo más destacable probablemente se trate del nuevo trabajo de ‘Mago Azul‘.

Este rol, el cual lógicamente se diferencia de los tradicionales ‘Mago Blanco’ o ‘Mago Negro’, presentará una particularidad de lo más especial: todas -o casi todas- las magias que aprendamos vendrán extraídas directamente de las criaturas del juego. Es decir, al comenzar en este trabajo, seremos obsequiados con un tomo mágico que presenta la capacidad de reunir las habilidades de las criaturas que derrotemos. Por ende, nustra labor como magos azules será de, en especial, visitar cada rincón del mundo y derrotar a cuantos más enemigos mejor para conseguir así, paso a paso, sumar un impresionante abanico de conjuros.

https://areajugones.sport.es/2018/11/18/localizar-final-fantasy-xiv-al-espanol-no-entra-en-los-planes-de-la-compania/

Para finalizar, recordaremos que si todavía hay quien alberga esperanza para una localización al español de Final Fantasy XIV, ya se nos advirtió recientemente de que esta era una idea que debíamos comenzar a descartar. El título seguirá estando disponible en PlayStation 4 y PC para quien quiera adquirirlo en España, pero siempre teniendo en cuenta que no lo hará en ninguno de los idiomas oficiales del país.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Yakuza 3, 4 y 5 serán una realidad en PlayStation 4 con Yakuza Remastered Collection

Una de las sagas de videojuegos que más seguidores ha ganado en los últimos años no es otra sino Yakuza, la franquicia de Sega a lo largo de sus diferentes entregas cuenta la historia de Kazuma Kiryu por convertirse  en alguien importante dentro de la mafia japonesa e iniciar el legado de su propia familia. […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

Astral Chain muestra un nuevo y extenso gameplay en la Gamescom 2019

Cada vez nos queda más clara una cosa con respecto al trabajo que se realiza desde PlatinumGames: aunque sus títulos sean disfrutados por una menor cantidad de público del que logran atraer otras grandes superproducciones, lo cierto es que el estudio japonés cuenta con una comunidad de jugadores sumamente fiel a su manera de hacer […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated se muestra en un nuevo gameplay

Las ferias y convenciones destinadas a realizar inéditas e impactantes revelaciones sobre la industria del videojuego no solo nos dejan con anuncios sobre nuevos títulos, sino que también suponen la ocasión perfecta para mostrar al mundo la vuelta de aquellas obras clásicas que pertenecen a otra época, tal y como ocurre en el caso de […]

Publicado el 20 AGO 2019 0