Marvel ya trabaja en una idea para la película de Nova

Por el momento solo sería un pequeño germen

 

La Fase 4 todavía está cociéndose, y Marvel continúa buscando los nexos de unión que conectarán todas las historias en esa red tan característica de narrativas que ha hecho famoso al estudio. La llegada de Los Eternos, sumado a “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” no solo implicaba una deriva cósmica en el UCM, sino también la mejor oportunidad -quizás la única- para traer a la gran pantalla a Nova. Algo a lo que el estudio lleva ya tiempo dando vueltas.

Fue el pasado abril cuando Kevin Feige habló de algunas de las ideas y personajes que estaban barajando para el futuro, cuando mencionó por primera vez a Richard Rider. Desde entonces pensar en una película del personaje se hacía complicado atendiendo al calendario del estudio, pero ahora parece que no lo era tanto. Adam McKay, reciente director de la popular “Vice”, aseguró en una entrevista para el programa the Happy Sad Confused podcast que efectivamente hay una idea en progreso para el proyecto.

Nova

Aunque no hay ninguna confirmación por parte de la compañía, las conexiones de McKay con Marvel dan bastante credibilidad a sus palabras. Y es que este cineasta fue quien reescribió el guion de la primera “Ant-Man”, y quien ideó y articuló la llegada de ese héroe al equipo de los Vengadores. Sus palabras, lejos de ser una mera confirmación de una posible película en los próximos años, es una carta de esperanza para los fans.

Nova no es un personaje baladí. El propio Feige ya ha reconocido en el pasado llevar muchos años intentando pensar en una manera de crear la mejor adaptación para él. El presidente todavía parece estar dando vueltas a ese deseo, y si se llega a materializar, podríamos estar hablando de las primeras señales de Los Cuatro Fantásticos en el UCM. Y no solo eso, en le paso de Nova por los cómics, también aparecen nombres como el de Annihilus -rumoreado para “Vengadores: Endgame”-, o del poderoso Warlock -situado en “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”-.

Ahora bien, que Marvel esté ideando un planteamiento para su llegada a la gran pantalla, no quiere decir que lo vaya a terminar haciendo. Es sabido que el estudio trabaja en múltiples potenciales proyectos al mismo tiempo. Pero soñar es gratis, y con una Fase desconocida ahora abriendo sus puertas, quizás no sea descabellado imaginar su presencia en el futuro cósmico de los superhéroes.


Contenido relacionado