Una serie de pistas parecen revelar que Ubisoft está detrás de un nuevo juego de Tom Clancy

Los datos apuntan a la posibilidad de que finalmente no se trate de una nueva entrega de la saga Splinter Cell

Una serie de pistas parecen revelar que Ubisoft está detrás de un nuevo juego de Tom Clancy
 

El E3 es una cita anual casi obligatoria para cualquier amante de los videojuegos. Las expectativas en este evento siempre son enormes, ya que es inevitable que nos emocionemos pensando en lo que tienen que enseñar ciertas compañías. Este año en concreto muchas de las miradas estuvieron clavadas en la presentación de Ubisoft, en la cual se esperaban ver nombres como Beyond Good & Evil, Skull & Bones y el esperado de retorno de Sam Fisher en un nuevo Splinter Cell.

En su momento, Jade Raymond aseguró antes de marcharse de Ubisoft que la compañía estaría trabajando en una nueva entrega de la famosa saga de espionaje, pero salta a la vista que desde entonces el retorno de la franquicia se ha visto truncado por algún motivo. Ya nadie parece recordar las famosas filtraciones de Walmart Canadá donde pudimos ver el juego listado para este año, pero aquí estamos, a pocas horas de cerrar 2018 y sin ninguna noticia clara sobre la vuelta de Splinter Cell.

Aun con todo esto los rumores no dejan de llegar. Como muchos ya sabréis, la última vez que pudimos ver al agente Fisher no fue en una entrega de su propia saga sino en Ghost Recon: Wildlands, donde pudimos verle en una misión que llegó al juego mediante contenido descargable. Algunos fans se molestaron en rastrear ciertas pistas encontradas en Ghost Recon: Wildlands sobre una empresa llamada Skell Technology , las cuales terminaron por llevarles a su web. Las pistas revelaron el nombre y contraseña de un usuario para ese sitio web: “asantos” y “10068”. Una vez iniciada la sesión con esta ID y contraseña, la web muestra vídeos promocionales de material militar fabricados por esta empresa ficticia. Lo curioso del asunto es que estos vídeos no están listados en Youtube y están subidos en “oculto”.

Según algunas teorías este misterio ha sido elaborado por el youtuber coreross quien afirma que las referencias a esta compañía han sido encontradas tanto en Rainbow Six Siege como en Ghost Recon: Wildlands. Así que, por mucho que nos pueda doler a algunos, es posible que el nuevo juego de Ubisoft no sea un Splinter Cell, sino una nueva entrega de Ghost Recon o de Rainbow Six.