La cuenta de Twitter KFC Gaming, una división de la cadena de comida rápida americana, KFC, publicó hace dos días un concepto de cómo podría ser su skin de Fortnite si Epic Games decidiese hacer una colaboración con ellos.
Esta skin se llamaría Chicken Champ, el campeón del pollo, y básicamente sería un hombre trajeado con uno de los famosos cubos de pollo del KFC en la cabeza. Además, el aspecto vendría acompañado de un pico que haría referencia también a los cubos con la cara de Coronel Sanders, el creador y mascota de la franquicia. El precio de este complemento sería de 1.500 paVos.
Cuando KFC Gaming publicó esta imagen también indicó que tal vez la iban a tener que borrar en el futuro. Por el momento el tweet sigue estando disponible, así que no sabemos si a Epic Games le ha gustado la idea y esta pensando en incluirla en Fortnite. ¿Os gustaría una colaboración con KFC en la que este aspecto estuviese disponible en el juego?
Os recordamos por otro lado que en las últimas horas se ha filtrado un archivo del código interno del juego que apunta a que Fortnite recibirá un camuflaje basado en el Grinch.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.
El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes
Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente
La primera reserva disponible de la nueva entrega de Borderlands refleja otro 'extraño' caso una coleccionista sin juego
Los primeros reportes proceden de usuarios en Japón y Estados Unidos, aunque no parece un problema generalizado
Se trata de un producto que ha pasado muy desapercibido incluso entre los fans del creador de contenido
Todos los meses la plataforma regala títulos, pero esta vez es especial por la celebración del Prime Day
Si quieres conseguir la saga prácticamente al completo, esta oferta de la tienda de PlayStation te interesa
El juego arcade en tercera persona desafía a EA SPORTS FC con partidas sin pausas, figuras como Ronaldinho y disponibilidad en Game Pass desde el primer día
En un post en redes sociales, la compañía francesa ha roto su largo silencio
Esos periféricos que guardaste en un cajón "por si acaso" ahora valen más que algunos juegos completos
La compañía que sobrevivió a la crisis mundial de 2008 estuvo a punto de desaparecer por sus propias decisiones cuatro años después