KFC presenta cómo podría ser su skin en Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

KFC presenta cómo podría ser su skin en Fortnite

Además el aspecto vendría acompañado de un pico

KFC presenta cómo podría ser su skin en Fortnite
 

La cuenta de Twitter KFC Gaming, una división de la cadena de comida rápida americana, KFC, publicó hace dos días un concepto de cómo podría ser su skin de Fortnite si Epic Games decidiese hacer una colaboración con ellos.

Fortnite

Esta skin se llamaría Chicken Champ, el campeón del pollo, y básicamente sería un hombre trajeado con uno de los famosos cubos de pollo del KFC en la cabeza. Además, el aspecto vendría acompañado de un pico que haría referencia también a los cubos con la cara de Coronel Sanders, el creador y mascota de la franquicia. El precio de este complemento sería de 1.500 paVos.

Cuando KFC Gaming publicó esta imagen también indicó que tal vez la iban a tener que borrar en el futuro. Por el momento el tweet sigue estando disponible, así que no sabemos si a Epic Games le ha gustado la idea y esta pensando en incluirla en Fortnite. ¿Os gustaría una colaboración con KFC en la que este aspecto estuviese disponible en el juego?

Os recordamos por otro lado que en las últimas horas se ha filtrado un archivo del código interno del juego que apunta a que Fortnite recibirá un camuflaje basado en el Grinch.