La película de Nanatsu no Taizai llega por sorpresa a Netflix

Melodias y compañía viajan por encima de las nubes para combatir una peligrosa amenaza

La película de Nanatsu no Taizai llega por sorpresa a Netflix
 

Lo que para la gran mayoría de largometrajes de animación suele ser un complicado proceso burocrático de derechos y acuerdos, para Meliodas ha sido un auténtico paseo. No ha pasado ni medio año desde que la primera película de “Nanatsu no Taizai” se estrenó en Japón, y los aficionados de todo el mundo ya la pueden disfrutar desde el sofá de sus casas gracias a Netflix. Y es que sí, la compañía de Reed Hastings, siguiendo con su estrategia de proveedor de animación, ha querido tener un pequeño detalle de Año Nuevo con sus suscriptores.

Tal y como conocíamos hace apenas unos días, el catálogo del servicio recibió el pasado 31 de diciembre “The Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky” (Nanatsu no Taizai Movie: Tenkuu no Torawarebito), el primer y por el momento único largometraje del universo creado por
Nakaba Suzuki. La cinta, de 1 hora y 39 minutos de duración, se puede disfrutar con subtítulos y audio multilenguaje.

Esta sorpresa llega solo unos pocos meses después de que Netflix se hiciera también con los derechos de distribución de la última temporada del anime. Un movimiento que rompía la tendencia de la compañía con la animación japonesa, teniendo en cuenta que sus esfuerzos suelen estar centrados en series y películas de renombre con más antigüedad.

“Nanatsu no Taizai: Movie: Tenkuu no Torawarebito” está dirigida por Noriyuki Abe, y escrita por Makoto Uezu. Keigo Sasaki, quien regresa del anime, sirve como diseñador de personajes y director jefe de animación, y Hiroyuki Sawano vuelve a componer la música. La historia fue creada en colaboración con el propio Suzuki, y es completamente original respecto al manga.

En cuanto al equipo de seiyuu no encontramos demasiadas sorpresas, ya que casi todos los nombres son los mismos que daban vida a los personajes en las serie principal. Los actores son los siguientes:

  • Yuuki Kaji como Meliodas
  • Sora Amamiya como Elizabeth
  • Misaki Kuno como Halcón
  • Aoi Yūki como Diane
  • Tatsuhisa Suzuki como Ban
  • Jun Fukuyama como Rey
  • Yuuhei Takagi como Gowther
  • Maaya Sakamoto como Merlín
  • Tomokazu Sugita como Escanor
Sinopsis

“Ha transcurrido un poco de tiempo desde que Los Siete Pecados Capitales y la Princesa Isabel trajeran la paz al reino. Para celebrar el cumpleaños del rey, los héroes viajan a una tierra remota en busca del ingrediente fantasma “pez de cielo”. Meliodas y Hawk terminan en el “Sky Palace”, un reino que existe sobre las nubes, donde todos los residentes tienen alas.

El protagonista es confundido con un niño que cometió un crimen y es enviado a prisión. Mientras tanto, los residentes están preparando una ceremonia de defensa contra una bestia feroz que se despierta una vez cada 3.000 años. Pero los Seis Caballeros de Negro, un ejército de Clanes Demoníacos, llega y retira el sello de la bestia amenazando las vidas de los residentes del palacio. Meliodas y sus aliados se encuentran con los Seis Caballeros de Negro en batalla.”