Imperius, de Diablo III, es la nueva adición de Heroes of the Storm

Heroes of the Storm

PC
6

Jugable

Imperius, de Diablo III, es la nueva adición de Heroes of the Storm

Un vídeo con sus habilidades acompaña su llegada

 

En la segunda semana de diciembre, Blizzard anunció que recortaría esfuerzos en Heroes of the Storm, lo que se traduciría en actualizaciones más esporádicas y la cancelación de los torneos profesionales. Posteriormente, Kaéo Milker, director de producción de la obra, conversó sobre el estado actual del MOBA, dejando entrever que no detendrían la creación de contenido para el mismo. Ahora, estos argumentos se han visto constatados pues Imperius, de Diablo III, se ha añadido al juego.

Como suele ser usual, el anuncio de su aterrizaje al multijugador ha sido acompañado con un respectivo tráiler, en el cual podemos apreciar las habilidades que desenvolverá en el juego. A través de este, descubrimos que se trata de un campeón de tipo Guerrero y, además, se ha propiciado la siguiente descripción del personaje: “Líder del Concilio de Angiris y Aspecto del Valor, Imperius ha liderado valientemente a los ejércitos de los Cielos Superiores a innumerables victorias contra los demonios de los Infiernos Ardientes. Si bien sus métodos son precisos y severos, no hay mayor defensor de la justicia en toda la creación“.

De manera más precisa, sus habilidades son las siguientes:

  • Carga celestial: Arremetes hacia la dirección objetivo y das una puñalada, lo que inflige 35 de daño. Si un héroe enemigo es golpeado, canaliza la habilidad para aturdirlo durante 1 segundo e infligirle 70 más de daño cuando finalice el efecto.
  • Fuego de Solarion: Libera una llamarada ardiente que inflige 100 de daño. Los enemigos golpeados por el área central reciben 50 de daño adicional y son ralentizados un 40% durante 3 segundos.
  • Armadura incandescente: Imperius queda envuelto en llamas durante 3 segundos y golpea a un enemigo cercano para infligirle 19 de daño cada 0.25 segundos. Imperius se sana por un 100% del daño infligido. La sanación se duplica contra héroes.
  • Armamentos angelicales: Invoca un anillo de espadas flameantes que otorgan 1000 de escudo durante 3 segundos. Si el escudo alcanza su duración máxima, esta habilidad puede reactivarse en un lapso de 5 segundos para lanzar 6 espadas hacia un área. Cada una inflige 140 de daño al primer enemigo que golpea.
  • Furia de Angiris: Después de 0.75 segundos, cargas hacia la dirección objetivo y elevas a los cielos al primer héroe enemigo golpeado. En el aire, Imperius puede determinar la ubicación de aterrizaje al moverse. Después de 2 segundos, haces impactar al objetivo contra el suelo, lo que le inflige 375 de daño y lo aturde durante 1 segundo.

Heroes of the Storm, recordamos, está disponible para PC.


Contenido relacionado