Reaparece Borderlands: Game of the Year Edition en Taiwán

Por el momento se desconoce si se producirá su lanzamiento

Gearbox Software Borderlands
 

Borderlands se trata de una franquicia que, de ser por los jugadores, indudablemente recibiría más atención de la que presenta a día de hoy. Tras lanzarse una primera entrega en 2009 y su consecuente secuela en 2012, nos encontramos en que dentro de poco se cumplirán 7 años sin ningún título de la línea principal. No obstante, a modo de tratamiento paliativo puede que dentro de poco contemos con el lanzamiento de la Borderlands: Game of the Year Edition, y esta vez de verdad (vía Gematsu).

Después de que el pasado mes de mayo nos dejara con un listado en Corea de ese mismo título, todo para que no se anunciara absolutamente nada de forma posterior, Borderlands: Game of the Year Edition ha vuelto a ser clasificado oficialmente para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque esta vez por Taiwán. La novedad con respecto a la anterior ocasión la encontramos en que en esta vez se informa de que el desarrollo correría a cargo de Blind Squirrel Entertainment. Para los que desconozcan esta compañía, aclararemos que ya ofrecieron su apoyo a Gearbox durante el desarrollo de Borderlands 2 para PlayStation 3. Su trabajo, principalmente, se dedicó a facilitar el proceso por el cual el título podía ser descargado como contenido digital desde PSN. Pese a que no necesariamente esto debe tener implicaciones, no podríamos descartar que, por ende, Borderlands: Game of the Year Edition se hiciera disponible solo en forma digital.

Mientras esperamos para comprobar si Borderlands: Game of the Year Edition se materializa en esta ocasión, os dejamos con un artículo en el que encontrar imágenes supuestamente filtradas del diseño de Borderlands 3.


Contenido relacionado