Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Filtrados los cosméticos de la actualización 7.1 que llegarán a Fortnite

Podrían estar disponibles en la tienda este mismo fin de semana

Fortnite
 

Durante el día de ayer Fortnite Battle Royale recibió la tercera actualización de contenido 7.10. En ella Epic Games eliminó el fusil de ráfagas, el revolver de seis balas y añadió el francotirador con silenciador entre otras novedades. Además, como es habitual, la desarrolladora incluyó ciertos cosméticos en los archivos de la actualización que aún no han salido de forma oficial al juego.

Por suerte varios dataminers han conseguido acceder a estos archivos y la web FortniteIntel ha recopilado todas las skins, ala deltas, picos y gestos que en principio llegarán durante los próximos días a Fortnite Battle Royale.

En primer lugar vemos la skin Street Ops versión femenina que en un principio formará parte del starter pack que sacará Epic Games en colaboración con MSI Gaming. Luego también tenemos cuatro diferentes picos, uno con inspiración vaquera, otro con un ojo en medio, un tercero con dos propulsores y uno último con forma de pájaro, que se desconoce si saldrán a la tienda por separado o si formarán parte de un conjunto junto a otra skin.

En segundo lugar los dataminers han encontrado tres ala deltas distintos que tienen la forma tradicional de éstos pero con diferentes tonalidades de color, principalmente el negro y el amarillo. Con estos cosméticos seguimos teniendo las mismas dudas sobre si llegarán de forma individual o si irán conjuntados con una skin.

Por último encontramos estos tres gestos/bailes llamados en ingles, Time Out, Lazy Shuffle y Cheer Up. Todos estos cosméticos se espera que lleguen a la tienda de Fortnite durante los próximos días, por lo que si hay alguno que os ha llamado la atención os recomendemos que estéis muy atentos.