God of War fue, indudablemente, uno de los mejores lanzamientos del pasado año, el mejor de hecho si tenemos en cuenta el veredicto de The Game Awards. Sony Santa Monica logró transformar la historia de venganza de un guerrero cruel y despiadado en un camino de redención y aceptación que posiblemente muy pocos pudieron vislumbrar. A pesar de que en su momento Cory Barlog, director de la obra en cuestión, descartó cualquier contenido DLC pues había quedado satisfecho con el acabado final de la producción, sus palabras en una reciente entrevista nos dejan con un motivo bastante distinto.
Tal y como recogen desde DualSHOCKERS, Cory Barlog explicó en una entrevista con Kinda Funny que en realidad sí tuvo una idea para un DLC que, realmente, le pareció muy divertida. No obstante, lo que empezó como una idea 'inocente' acabó evolucionando en algo que no podría sostenerse como un mero capítulo aparte. Fue entonces cuando comenzó a barajarse un concepto similar al de Uncharted: El Legado Perdido, aunque en última instancia también se consideró que ni así se contaría con suficiente espacio como para contar todo lo que se pretendía. Es por ello que, después de mucha deliberación, Barlog y el resto del equipo en Sony Santa Monica optaron por dejar de lado la idea de un DLC, por lo menos por ahora.
Por otro lado, parece que Barlog y Santa Monica en su totalidad han decidido mantenerse siempre del lado del realismo a la hora de realizar cualquier tipo de comentarios con respecto a la industria y su contenido. La muestra más reciente de ello, además de la mencionada historia del DLC, la encontramos en la comparativa con los mundos abiertos de Assassin's Creed Odyssey y Red Dead Redemption 2. Si queréis leer sobre ello, os recomendamos visitar el artículo compartido.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura