Al Pacino se une a The Hunt, el festival nazi de Jordan Peele y Amazon Prime

Por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada

 

Si en la gran pantalla enfrentará a Estados Unidos a sus propios miedos, en televisión canalizará todo el odio hacia un enemigo histórico de la nación. Jordan Peele ha canalizado toda la atención estas últimas semanas gracias a Nosotros, pero al mismo tiempo no ha dejado de trabajar en “The Hunt”, una de las mayores apuestas televisivas de los últimos años. Y es que Amazon no pretende vender la producción solo con su premisa y el caché del cineasta.

Nacida del acuerdo entre Monkeypaws Production y Sonar Entertainment, esta serie servirá de trampolín a la fama para David Weil (“Moonfall”), quien apoyado por una interesante historia protagonizada por nazis, buscará dar el campanazo en al guerra del streaming. Pero el director no estará solo. Además de contar con Logan Lerman como eje de la historia, Weil también tendrá el privilegio de dirigir a Al Pacino.

Según informa este jueves Variety, la veterana estrella está en las últimas fases de negociación con Amazon para incorporarse al reparto de “The Hunt”. Por el momento se desconoce cuál será su papel, pero teniendo en cuenta su caché, todo apunta a que será una pieza fundamental de la historia. Al Pacino vuelve así a televisión tras aparecer en la reciente “Paterno“.

The Hunt Al Pacino

La serie producida por el propio Peele, sigue a Jonah Heifelbaum, un hombre que se embarcará en una investigación tras el asesinato de su abuela por una misteriosa organización conocida como The Hunt. Este grupo de individuos buscan la justicia erradicando a los asesinos nazis que viven en Estados Unidos bajo identidades falsas.

¿Sabrá manejar el director de “Déjame salir” una serie enteramente de ciencia ficción. Hasta ahora Peele se ha mostrado ducho con producciones en las que tiene pleno control, y cuyas tramas tienen un fuerte apego a la realidad. Amazon sin embargo está haciendo una apuesta multimillonaria para generar contenido propio de calidad -solo hay que ver la locura de “El Señor de los anillos”-, y es posible que pretenda marcar tendencia con esta ficción de nazis. Ahora solo queda esperar a un anuncio de estreno, y ver si las expectativas se cumplen.

Sinopsis

“‘The Hunt’ sigue a una diversa banda de cazadores nazis que vivían en 1977 en la ciudad de Nueva York. Estos descubrieron que cientos de oficiales nazis de alto rango vivían infiltrados en la sociedad conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos”.


Contenido relacionado