Al Pacino se une a The Hunt, el festival nazi de Jordan Peele y Amazon Prime
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Al Pacino se une a The Hunt, el festival nazi de Jordan Peele y Amazon Prime

Pub:
0

Si en la gran pantalla enfrentará a Estados Unidos a sus propios miedos, en televisión canalizará todo el odio hacia un enemigo histórico de la nación. Jordan Peele ha canalizado toda la atención estas últimas semanas gracias a "Nosotros", pero al mismo tiempo no ha dejado de trabajar en "The Hunt", una de las mayores apuestas televisivas de los últimos años. Y es que Amazon no pretende vender la producción solo con su premisa y el caché del cineasta.

Nacida del acuerdo entre Monkeypaws Production y Sonar Entertainment, esta serie servirá de trampolín a la fama para David Weil (“Moonfall”), quien apoyado por una interesante historia protagonizada por nazis, buscará dar el campanazo en al guerra del streaming. Pero el director no estará solo. Además de contar con Logan Lerman como eje de la historia, Weil también tendrá el privilegio de dirigir a Al Pacino.

Según informa este jueves Variety, la veterana estrella está en las últimas fases de negociación con Amazon para incorporarse al reparto de "The Hunt". Por el momento se desconoce cuál será su papel, pero teniendo en cuenta su caché, todo apunta a que será una pieza fundamental de la historia. Al Pacino vuelve así a televisión tras aparecer en la reciente "Paterno".

The Hunt Al Pacino

La serie producida por el propio Peele, sigue a Jonah Heifelbaum, un hombre que se embarcará en una investigación tras el asesinato de su abuela por una misteriosa organización conocida como The Hunt. Este grupo de individuos buscan la justicia erradicando a los asesinos nazis que viven en Estados Unidos bajo identidades falsas.

¿Sabrá manejar el director de “Déjame salir” una serie enteramente de ciencia ficción. Hasta ahora Peele se ha mostrado ducho con producciones en las que tiene pleno control, y cuyas tramas tienen un fuerte apego a la realidad. Amazon sin embargo está haciendo una apuesta multimillonaria para generar contenido propio de calidad -solo hay que ver la locura de “El Señor de los anillos”-, y es posible que pretenda marcar tendencia con esta ficción de nazis. Ahora solo queda esperar a un anuncio de estreno, y ver si las expectativas se cumplen.

Sinopsis

"'The Hunt' sigue a una diversa banda de cazadores nazis que vivían en 1977 en la ciudad de Nueva York. Estos descubrieron que cientos de oficiales nazis de alto rango vivían infiltrados en la sociedad conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La última película de Jack Ryan no es tan buena como la serie: Amazon Prime Video debe parar

'Jack Ryan, de Tom Clancy: Guerra encubierta' no es tan grande como quiere aparentar

0

Ni 'Star Wars' ni 'Michael': esta es la película de terror que deberías estar viendo en el cine

Se está hablando muy poco de la que puede ser la mejor película de terror del año

0

Aitana Sánchez-Gijón no va a responder nunca sobre Maxi Iglesias, y la razón que da en Cannes es difícil de rebatir

Aitana Sánchez-Gijón demuestra su presencia y acalla los rumores de relación con Maxi Iglesias

0

Ni 'Super Mario' ni 'Pídeme lo que quieras': el documental de Netflix que triunfa como lo más visto de la semana

En muy pocas ocasiones se ve a un documental liderar el ranking de las películas más vistas de Netflix España. La plataforma de streaming suele contar con un público más afín a la ficción que a la no ficción, pero esta semana es la excepción: 'El choque' ha conquistado a miles de españoles con una […]

0

Recomiendo que no gastes 2 horas de tu vida en esta película de Netflix que se ha colado en el Top 10

La versión cañí de '50 sombras de Grey' es una auténtica tomadura de pelo

0

Por qué 'Inmaculate' es la película de terror que tienes que ver en Prime Video

Sydney Sweeney protagoniza una película terrorífica que no pasa desapercibida

0

Ya es número 1 en Disney+ en más de 70 países: conecta directamente con 'Spider-Man: Brand New Day'

'The Punisher: One Last Kill' es una historia de venganza, trauma y redención

0

Clint Eastwood, tajante sobre los finales de las películas: "No tienen por qué saber nada, tienen que pensar"

El actor y director desvela qué significa la escena final de 'Mystic River' y su respuesta lo dice todo

0

El director de 'The Punisher' en Disney+ quiere hacer la película de Miles Morales en acción real para el UCM

El Universo Cinematográfico de Marvel podría tener una película de Miles Morales

0

'Intercambiados': La película animada de Netflix que está arrasando en su segunda semana y nadie esperaba

'Intercambiados' es una película de animación (casi) tan buena como cualquier clásico Disney

0