Netflix se prepara para el estreno de Titanes con nuevos pósteres
Últimas fichas
Últimas noticias

Netflix se prepara para el estreno de Titanes con nuevos pósteres

Publicado:
Actualizado:
0

Tras pasar por Estados Unidos dejando un sabor de boca en los fans mejor del esperado, Dick Grayson y el resto de superhéroes de DC ahora se preparan para aterrizar en Netflix. "Titanes", la serie que estrenó el nuevo servicio de streaming de DC llegará a todo el mundo como símbolo de reconciliación de Reed Hastings tras cancelar casi todas las series Marvel. ¿Funcionará el experimento?

Mientras esperamos para salir de dudas en unas horas, Netflix ha querido caldear un poco el ambiente con cuatro nuevos pósteres. Unas imágenes individuales que ponen el foco en los tres protagonistas principales de la serie; Robin, Starfire, Beast Boy, y Raven.

Aunque Netflix tiene previsto apoyar todo su futuro catálogo en las producciones propias, la llegada de una ficción tan ruidosa como "Titanes" ha resultado ser un bálsamo muy bien recibido por los directivos de la compañía. Y es que aunque "Daredevil" y compañía ya han dicho adiós, su lugar podría terminar siendo reemplazado por estos nuevos superhéroes. Eso, claro, si "The Punisher" y "Jessica Jones" terminan también por sucumbir a los movimientos corporativos del estudio.

Quien no parece tener tantas dudas en torno al futuro de sus personajes es DC. Y es que no tuvo ni que llegar el día del estreno, para que Geoff Johns diera luz verde a la renovación de "Titanes" para una continuación. Esta se espera que regrese a televisión ya el próximo 2020, pero mientras tanto sus protagonistas todavía tienen un largo camino por recorrer.

"Titanes" se centrará en el debate interno de Dick Grayson, y sus intentos por alejarse de la herencia dejada por su mentor. Con el mundo derrumbándose poco a poco debido a la ausencia de Batman, el joven héroe decide dejar el pasado atrás y adquirir la identidad de Nightwing. En su camino se irá haciendo con algunos aliados que le ayudarán, y también irá atrayendo la mirada de algún que otro conocido enemigo del universo DC.

Entre el reparto de superhéroes encontraremos también a otras caras conocidas como las de Minka Kelly (Dawn Granger/Dove), Ryan Potter (Beast Boy), Alan Ritchson (Hank Hall/Hawk), April Bowlby (Elasti-Girl), Jake Michaels (Cliff Steele), Dwain Murphy (Negative Man), Seamus Dever (Robot Man), y Bruno Bichir (The Chief). Recientemente además se confirmó también la presencia de Jason Todd, el otro Robin más conocido como Red Hood(Capucha Roja), Donna Troy / Chica Maravilla, Superboy, y el emblemático Lex Luthor.


Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0