project awakening

Project Awakening

PlayStation 4

Project Awakening: Arise es oficialmente registrado en Europa por Cygames

Se desconoce si será el nombre definitivo

project awakening
 

Durante el E3 de este mismo año conocíamos uno de los próximos y más ambiciosos proyectos de Cygames: Project Awakening. Esta obra de tinte RPG y acción que vestirá algunos de los gráficos más impresionantes que han visto los videojuegos hasta la fecha aterrizará, supuestamente, como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4. En el día de hoy, como pequeña novedad al respecto del mismo, ha sido posible conocer que Cygames ha registrado oficialmente el título en Europa, aunque bajo el nuevo nombre de Project Awakening: Arise (vía Gematsu).

Por el momento, cabe destacar, se desconoce a qué remite la parte de ‘Arise’, la cual no se había visto presente en anteriores ocasiones. Las primeras especulaciones al respecto tratan las ideas de que pueda representar una demo o incluso un indicativo del nombre definitivo, pues sería de esperar que en cierto punto la parte de ‘Project’ dejara de formar parte del título. Así se ha visto en los últimos meses con Project Relink, el cual en última instancia acabó por revelarse como Granblue Fantasy Relink -también bajo la propiedad de Cygames-. No obstante, resaltamos, la desarrolladora no ha efectuado comentarios al respecto.

Dado que en este punto la realidad es que los datos al respecto del movimiento son prácticamente nulos, solo nos queda remitir a elementos más tangibles. En el artículo compartido hallaréis una cinemática -y gameplay- de Project Awakening durante la TGS 2018, en la cual pudimos apreciar un combate de estilo Dark Souls que ciertamente parece encajar a la perfección con el producto.