Comenzar la conferencia de Sony en el TGS con un videojuego del que no se sabe nada es algo arriesgado: debe llamar la atención de los jugadores puesto que es un proyecto que resulta desconocido. Es algo que ha ocurrido con Project Awakening, un título que fue presentado hace dos años y que ha regresado con toda la fuerza tras ser enseñado a puerta cerrada en el E3 2018.
Una lucha con un bégimo gigante es lo que hemos podido ver en un nuevo juego de aventura desarrollado por Cygames. Con reminiscencias a Dark Souls, el olvidado Deep Down y otros videojuegos como Shadow of the Colossus, Project Awakening ha pasado por la conferencia de Sony como un rayo: se ha podido ver poco pero, lo que se ha visto, ha sorprendido por su acabado gráfico y su espectacularidad. Parece ser que tendremos que combatir a peligrosos enemigos en entornos muy abiertos y verticales como el que aparecía en este pequeño avance.
Habrá que esperar a nuevos detalles sobre su desarrollo que quizás se ofrezcan durante los próximos días, una vez comience la feria para el público.
CONTENIDO RELACIONADO
Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021
Ya dejé de contar la pila de años que este juego lleva en desarrollo porque, con tal de que llegue a ver la luz, esperaré lo que haga falta
Este juego de fantasía medieval se presentó en 2018 como un exclusivo de PS4
Permitiría a los jugadores probar el combate
También trabajan en los dos videojuegos sobre Granblue: uno de rol y otro de lucha
El título se mostró por primera vez hace más de dos años, envuelto en mucho misterio, algo que se va disolviendo poco a poco