Riot Games actualiza los valores de la compañía por las reclamaciones de toxicidad

Los nuevos cambios serán 'una guía para quién queremos ser'

 

A raíz de las acusaciones sobre la toxicidad de la “cultura bro”, Riot Games ha revelado un conjunto de nuevos valores para la compañía. Riot Games ha ido con pies de plomo a la hora de presentar tales valores, afirmando que para ellos “es una guía para quién queremos ser”.

Revelado desde su página web oficial, Riot Games asegura que estos cambios en sus valores son el producto de hablar con más de 1.700 empleados. Hay que recordar que los valores de la compañía no han sido actualizados desde 2012, añadiendo que ellos “no evolucionaron junto con nosotros” al convertirse en un gigante internacional con 23 oficinas en todo el mundo.

Prometen incluso institucionalizar los nuevos valores de la compañía para que se conviertan en parte del día a día de cada seguidor de Riot Games. La actualización es la siguiente:

  • Invertiremos continuamente en cultivar un entorno en el que cada seguidor de Riot Games pueda prosperar y alcanzar su máximo rendimiento.
  • Nos esforzaremos por procesos justos y equitativos en los que los seguidores de Riot Games puedan confiar.
  • Nuestros líderes vivirán los valores y los promoverán activamente dentro de sus equipos.

Este es uno de los primeros pasos de los cambios que prometió la compañía tras el reporte desde Kotaku donde se resaltó la profunda toxicidad en la compañía en agosto del último año. Este movimiento era necesario viendo las demandas acumuladas las sanciones masivas como se dieron el pasado mes de noviembre y octubre respectivamente-


Contenido relacionado