Detective Pikachu volverá con su segundo tráiler a finales de enero

Detective Pikachu (Película)

Detective Pikachu volverá con su segundo tráiler a finales de enero

Se estrenará el próximo 10 de mayo

 

Ni los fans de la saga, ni los que pasaban por ahí, ni siquiera Warner, nadie se esperaba la calurosa acogida que tendría el primer tráiler de “Detective Pikachu”, y el revuelo que generaría. Han pasado ya más de dos meses desde su estreno, y el estudio ha estado saboreando la expectación creada hasta ahora. Sin embargo el calendario aprieta, y pronto llegará el momento de pasar una nueva prueba de fuego.

Aunque al estudio le había bastado con lanzar unos pocos pósteres sin mucha enjundia, y mandar a Rob Lettermana atender algunas entrevistas, ahora se prepara ya para disparar su segundo cañonazo. Los rumores de las últimas semanas se confirman; el segundo tráiler oficial de “Detective Pikachu” se estrenará el próximo 28 de enero.

Por el momento no hay pistas de qué se mostrará en el vídeo, ni de cuánto durará. No obstante tras un primer adelanto centrado en el propio Pikachu y en mostrar brevemente el mundo de Ryme City, ahora Warner podría apuntar a la propia historia o a centrar el que será el villano sorpresa –o no tanto– al que tendrán que hacer frente Tim Goodman (Justice Smith) y su compañero.

Todavía faltan cuatro largos meses para el estreno, y sin embargo nadie duda ya de que “Detective Pikachu” será una de las películas mas exitosas de todo el año. Mientras las predicciones advierten de cifras astronómicas en taquilla, el estudio ya traza el futuro de un universo cinematográfico basado en la franquicia Pokémon.

“Detective Pikachu” llegará a las salas de cine el próximo 10 de mayo de 2019, y estará protagonizada por Ryan Reynolds (“Deadpool”) en el papel principal, Ken Watanabe (“Godzilla”), Justice Smith (“Jurassic World: El reino caído”) y Kathryn Newton (“Blockers”), Suki WaterhouseRita Ora, y Bill Nighy. La película está dirigida Rob Letterman (El espantatiburones, “Los viajes de Gulliver”) y escrita por Nicole Perlman y Letterman.


Contenido relacionado