Netflix anunció hace pocas horas la subida de precio de sus tarifas en hasta 40 países pertenecientes al continente americano; en cambio, lo que no esperábamos era que diera cifras de audiencia de algunos de sus proyectos más exitosos puesto que la plataforma de streaming era, hasta ahora, muy reticiente a compartir estos datos. Pero lo cierto es que Netflix ha ofrecido cuántos hogares han visto "Élite", "You", "Sex Education", "The Protector", "Baby" y "Bodyguard". Y los datos asustan porque estamos ante verdaderos éxitos, sobre todo en los tres primeros casos.
"You" y "Sex Education" han sido vistas en sus primeras semanas por 40 millones de hogares/espectadores (un visionado para Netflix es aquel que un usuario hace, como mínimo, en un 70% de la longitud de un episodio); por su parte, "Élite", el éxito español juvenil, ha llegado a más de 20 millones de hogares. "The Protector", "Baby" y "Bodyguard" se quedan con más de 10 millones de espectadores cada una.
Estas cifras desvelan que no solo sus series originales triunfan, sino que compras como "You" o "Bodygaurd" han ganado muchos adeptos entre sus suscriptores, una noticia que es muestra de que el plan de negocio de la compañía está siendo un éxito, al menos, de acuerdo a estas noticias que nos ofrece la propia Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
Teniendo en cuenta lo que ha pasado con la saga últimamente, tiene bastante sentido
Se trata de un hito todavía más impresionante si tenemos en cuenta que también ha salido en Game Pass
Hay muchas razones para creer que veremos un nuevo Dragon's Dogma en el futuro
Con unas buenas dosis de talento y paciencia ha logrado crear imágenes espaciales impresionantes dentro de Minecraft
Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam
Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas