Netflix revela los datos de audiencia de Élite, You, Sex Education y otras producciones

Élite contará con una segunda temporada en 2019

Netflix revela los datos de audiencia de Élite, You, Sex Education y otras producciones
 

Netflix anunció hace pocas horas la subida de precio de sus tarifas en hasta 40 países pertenecientes al continente americano; en cambio, lo que no esperábamos era que diera cifras de audiencia de algunos de sus proyectos más exitosos puesto que la plataforma de streaming era, hasta ahora, muy reticiente a compartir estos datos. Pero lo cierto es que Netflix ha ofrecido cuántos hogares han visto “Élite”, “You”, “Sex Education”, “The Protector”, “Baby” y “Bodyguard”. Y los datos asustan porque estamos ante verdaderos éxitos, sobre todo en los tres primeros casos.

“You” y “Sex Education” han sido vistas en sus primeras semanas por 40 millones de hogares/espectadores (un visionado para Netflix es aquel que un usuario hace, como mínimo, en un 70% de la longitud de un episodio); por su parte, “Élite“, el éxito español juvenil, ha llegado a más de 20 millones de hogares. “The Protector”, “Baby” y “Bodyguard” se quedan con más de 10 millones de espectadores cada una.

Estas cifras desvelan que no solo sus series originales triunfan, sino que compras como “You” o “Bodygaurd” han ganado muchos adeptos entre sus suscriptores, una noticia que es muestra de que el plan de negocio de la compañía está siendo un éxito, al menos, de acuerdo a estas noticias que nos ofrece la propia Netflix.


Contenido relacionado