Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Nintendo Switch PC

Super Dragon Ball Heroes: World Mission luce sus primeras imágenes

Saldrá para PC y Nintendo Switch

 

A finales de diciembre, se especulaba que Super Dragon Ball Heroes: World Mission, el videojuego de la franquicia únicamente disponible para Japón, llegaría a Occidente. Pese a que sólo era un rumor, este pisaba con fuerza y, de cara a la llegada de 2019, la comunidad esperaba su localización. En tal sentido, aunque se especulaba que así sería, durante el directo llevado a cabo por Bandai Namco esta semana, se anunció su paso a tierras occidentales, mientras que, ahora, en aras de introducir su argumento a quienes no estén familiarizados con el producto japonés, la empresa compartió su sinopsis argumental y sus primeras imágenes oficiales.

Como quizá algunos ya lo sepan, nos hallamos ante la más reciente entrega de la saga Super Dragon Ball Heroes. Así, estará situado en una ubicación denominada Hero Town, donde un juego de cartas basado en Dragon Ball es uno de los mayores pasatiempos del pueblo. Los jugadores, por su parte, controlarán a un personaje llamado Beat, quien trata de defender a la ciudad de personajes malignos que han salido del mencionado juego, por lo que tendrá que incursionarse en su terreno, de la mano de los clásicos héroes de la creación de Akira Toriyama, para detenerlos.


Gracias a esto, como ya se estableció en su momento, el título contará con personajes de Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball Xenoverse y Dragon Ball Super, lo que convergerá en más de 350 personajes y 1160 cartas. Sin lugar a dudas, Super Dragon Ball Heroes: World Mission se perfila a ser uno de los juegos más atractivos de toda la franquicia, por lo que los jugadores de PC y Nintendo Switch tendrán que estar atentos al 5 de abril para su publicación en el mercado.


Contenido relacionado