forza horizon 4

Forza Horizon 4

PC Xbox One Xbox One X
9.7

Increíble

Forza Horizon 4 ya ha sido disfrutado por más de 7 millones de jugadores

Uno de los mejores títulos de la generación ve recompensada su calidad

forza horizon 4
 

2018 fue un gran año en los videojuegos para toda una ampliedad variedad de géneros, pasando desde los más clásicos RPG hasta extensas y dramáticas aventuras. Por fortuna, los amantes de la conducción también recibieron algún que otro caramelo, y Forza Horizon 4 fue uno de los que mejor sabor de boca dejó. No sorprende, pues, que en este punto desde la cuenta oficial de Forza hayan podido comunicar orgullosamente que dicha entrega, Forza Horizon 4, ha sido disfrutada ya por más de 7 millones de usuarios distintos:

Es importante recordar, especialmente ante el anuncio de esta cifra, que Forza Horizon 4 fue uno más de los exclusivos lanzamientos de Microsoft que aterrizó en el servicio de Xbox Game Pass desde el día de su llegada al mercado. Por ende, el dato no puede tomarse como un modelo representativo del número de copias vendidas del mismo -apartado sobre el que en Xbox particularmente apenas se comparten datos desde hace ya un tiempo-. Aun así, lo cierto es que este comunicado no hace más que jugar en favor del deseo que expresaron en Xbox, y ese es el de conseguir una comunidad de jugadores fuerte y unida. Junto a Sea of Thieves y State of Decay 2, la compañía situó sus tres pilares de 2018 claramente con un objetivo: que los usuarios de Xbox y Windows 10 pudieran disfrutar siempre en compañía aunque con contextos muy diferentes, alimentando así la variedad en el gameplay.

En última instancia, queremos destacar que desde hace ya unos días se encuentra disponible en Forza Horizon 4 el modo de juego ‘Free-for-all-Adventure’. Este, principalmente, se encarga de ampliar las posibilidades de los usuarios a modo un solo jugador dentro de lo que sería el marco del modo online, y a su vez sustituye el hasta la fecha conocido como ‘Todo Vale’.

Forza Horizon 4 se encuentra disponible en Xbox One y PC -Windows 10-.


Contenido relacionado