Detective Pikachu revela un nuevo Pokémon en su último teaser

POKÉMON: Detective Pikachu

Detective Pikachu revela un nuevo Pokémon en su último teaser

Se estrenará el próximo 10 de mayo

Detective Pikachu revela un nuevo Pokémon en su último teaser
 

No será hasta la semana que viene cuando Legendary libere el segundo esperado tráiler de “Detective Pikachu”, pero ya ha comenzado a calentar el ambiente. Aunque la promoción de la cinta ha sido más que tímida desde que Warner se quedara con todos gracias al primer avance, ahora el estudio ya está listo para dar rienda suelta a la creatividad de cara al estreno de la próxima primavera. Y lo hace apoyándose en su mejor baza.

Dejando de lado la voz de Ryan Reynolds, y lo bizarro de su personaje, el estudio quiere sacarle todo el partido posible a las criaturas que aparecerán en la cinta, y está construyendo el marketing alrededor de ellas. Este mismo domingo ponía a prueba su estrategia con un nuevo spot de televisión de apenas 30 segundos en los que Psyduck se convierte en mochila, Charizard en lanzallamas, y Mr. Mine en bailarín. Ah, y Grandbull se une a a fiesta

Todavía faltan cuatro largos meses para el estreno, y sin embargo nadie duda ya de que “Detective Pikachu” será una de las películas mas exitosas de todo el año. Mientras las predicciones advierten de cifras astronómicas en taquilla, el estudio ya traza el futuro de un universo cinematográfico basado en la franquicia Pokémon.

“Detective Pikachu” llegará a las salas de cine el próximo 10 de mayo de 2019, y estará protagonizada por Ryan Reynolds (“Deadpool”) en el papel principal, Ken Watanabe (“Godzilla”), Justice Smith (“Jurassic World: El reino caído”) y Kathryn Newton (“Blockers”), Suki WaterhouseRita Ora, y Bill Nighy. La película está dirigida Rob Letterman (El espantatiburones, “Los viajes de Gulliver”) y escrita por Nicole Perlman y Letterman.