Un modo de combate por turnos llegará pronto a Pillars of Eternity II
Últimas fichas
Últimas noticias

Un modo de combate por turnos llegará pronto a Pillars of Eternity II

Publicado:
Actualizado:
0

Meses atrás, Obsidian Entertainment, la compañía tras Pillars of Eternity II: Deadfiredetalló el contenido poslanzamiento de su creación. Durante el anuncio, el estudio comentó que, tras Beast of Winter, Seeker, Slayer, Survivor sería el segundo DLC en llegar al RPG, luego seguido por The Forgotten Sanctum. De esta manera, la desarrolladora ha mostrado su más que férreo compromiso en mantener la vida útil del juego de la manera más dinámica posible, hecho que volverán a replicar con la próxima actualización del título pero, esta vez, con un toque especial para los más puristas del género.

Así, pues, el estudio anunció que el título contará con combates por turnos con la próxima actualización gratuita que llegue al producto, la cual estará disponible más tarde esta misma semana -el 24 de enero-. Por su parte, en un vídeo de Shacknews, Josh Sawyer, director de la producción, desveló que la idea de crear tal variante provino del diseñador Nick Carver, quien trabajó con el programador Brian Mackintosh para hacerlo posible.

Asimismo, Sawyer enfatiza que el modo cambia el juego dramáticamente "para aquellos que no les entusiasma mucho el ritmo de un sistema de combate en tiempo real con pausas". Específicamente, definió: "El modo por turnos lo ralentiza todo. Es un modo muy, muy táctico de jugar. Hace sobresalir ciertas habilidades y debuffs y cosas como esas, las cuales no son necesariamente vistosas en el sistema de combate en tiempo real con pausas. Y es realmente divertido".

Por su lado, cabe resaltar que el modo formará parte del parche 4.1, y estará disponible inicialmente en su variante beta para que Obsidian obtenga feedback y lo mejore paulatinamente. Los jugadores que quieran probarlo tendrán que empezar una nueva partida ya que no podrán cambiar entre sistemas de combate una vez escojan uno, por lo que recomendamos tenerlo en consideración antes de decidirse.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Cat Quest III luce así de bien en su nuevo tráiler con fecha de lanzamiento y ya lo puedes probar

La tercera entrega de la franquicia felina fue una de las apariciones del Nintendo Indie World

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este clásico juego de terror de Nintendo DS aterrizará más pronto que tarde en PS4 y PS5

PS4 y PS5 esperan la llegada de un juego de terror clásico que se lanzó originalmente en Nintendo DS, Dementium: The Ward

Publicado: 18 ABR 2024 0

Una filtración muestra que Kingdom Come: Deliverance II saldrá a la venta más pronto de lo que imaginas

El juego se anunciará de manera oficial esta tarde a través del canal de la desarrolladora

Publicado: 18 ABR 2024 0

Existe un juego de Star Wars con Zombis, se llama Deathtroopers y encima es GRATIS

El juego desarrollado por un fan usa el motor Unreal Engine 5, siendo un pequeño título al que jugar si no tienes nada más que hacer

Publicado: 18 ABR 2024 0

EA Sports FC 24: así quedan los Showdown de la Champions League tras ser mejorados

Tanto Nordi Mukiele como Eric Dier ya han recibido sus actualizaciones y podrían evolucionarse

Publicado: 18 ABR 2024 0

MediEvil 2 Remake no sólo sería real, sino que se lanzará tras el PlayStation Showcase de mayo 2024

Un insider asegura que la obra lleva en desarrollo desde 2021 y que se anunciaría en el mismo PS Showcase de este año

Publicado: 18 ABR 2024 0