For Honor presenta en vídeo sus novedades de cara al tercer año que comienza

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

For Honor presenta en vídeo sus novedades de cara al tercer año que comienza

Desde el próximo 31 de enero

For Honor presenta en vídeo sus novedades de cara al tercer año que comienza
 

For Honor sigue más vivo que nunca, Ubisoft sigue al quite dando soporte al juego y la gran comunidad de jugadores con los que cuenta la obra puede estar de enhorabuena. De tal forma, podemos deleitarnos con un nuevo vídeo donde se han presentado algunas de las novedades que los usuarios podrán encontrar de cara al comiendo del tercer año efectivo del título desde su lanzamiento.

Los contenidos de cara al tercer año complementasen todo lo que pudimos advertir en la gran actualización Marching Fire. Estos nuevos contenidos del tercer año comenzarán a llegar de forma paulatina desde el próximo 31 de enero. Una de las novedades es de las que más suele gustar a la comunidad y es, ni más ni menos, que la llegada de nuevos héroes al plantel. Nada menos que hasta cuatro nuevos personajes junto a nuevos mapas y los ya tradicionales eventos de temporada.

Así mismo, este tráiler nos sirve de antesala para todas las novedades que se presentarán de forma oficial en el canal de Twitch desde las 18:00h del presente día 24 de enero. Lo que está claro que la desarrolladora francesa, Ubisoft, sigue cumpliendo con su palabra de ofrecer nuevo contenido para la comunidad dotando, cada vez más, de nueva vida a un juego que sigue siendo espectacular.


Contenido relacionado