Focus Home Interactive lanza el segundo episodio la webserie de A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence

PC PlayStation 4 Xbox One

Focus Home Interactive lanza el segundo episodio la webserie de A Plague Tale: Innocence

Este segundo diario de desarrollo de titula 'Dark Ages'

 

Asobo Studios lleva meses ganándose halagos y la atención de una comunidad que espera con ansias su propuesta A Plague Tale: Innocence, que ofrece tantos matices y mecánicas bajo el prisma de la guerra, en una época cruda y tan visual, que se ha ganado a pulso ser de las propuestas más esperadas de esta primera mitad de año. Y decimos de esta primera mitad de año, porque por fin hace unos días se confirmó su fecha de lanzamiento, quedando fijada para el próximo mes de mayo. La fecha nos llegó junto al lanzamiento del primer episodio de una webserie que nos acercará durante estos meses previos a la llegada del título algunos aspectos de su desarrollo, con nuevos datos, imágenes y secuencias jugables acompañados de comentarios del equipo de Asobo Studios y Focus Home Interactive.

Hoy, sin ir más lejos, han liberado ese segundo episodio, titulado Dark Age, que hace referencia directa al trasfondo del título, a su marco histórico y la atmósfera que han creado en torno a esta época, recreando escenarios acorde a ello. Contaremos con los comentarios de miembros como Sébastien Renard, director narrativo o David Dedeine, el director creativo. Dentro de esos casi cuatro minutos podemos encontrar una vez más nuevas secuencias nunca antes vistas, de algunos personajes secundarios, entornos naturales y la ciudad en la que comenzará nuestra aventura.

Os recordamos que A Plague Tale: Innocence está diseñado para ofrecer una intensa aventura para un solo jugador, y los desarrolladores revelaron que contará con 16 capítulos en total. En el estudio han querido dotar la aventura con diversas situaciones y personajes que pondrán a prueba nuestro temple. Algunos de los capítulos contarán con un diseño de recinto de seguridad, en los que deberemos avanzar con sigilo, mientras que otros se apoyarán más en los rompecabezas como un medio de encontrar un camino a través de los “mares de ratas”, pero también habrá situaciones adicionales basadas por completo en elementos de acción. Llegará, como decimos, a PlayStation 4, Xbox One y PC el 14 de mayo. Queda en el aire confirmar lanzamiento en formato físico, pero sí que podemos confirmar que llegará con textos en castellano.


Contenido relacionado