Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los temblores del terremoto ya han comenzado a sentirse en Fortnite

El terremoto estaría cada vez más cerca de llegar

 

Hace algunas horas os hablábamos de una filtración sobre los sonidos de un terremoto que habían casi confirmado la llegada de este al mapa de Fortnite Battle Royale. Lo que nadie esperaba es que el terremoto pudiese producirse en los próximos días y es que el usuario de Twitter, @sphexgames2, ha publicado un vídeo recogido por @FortniteBR en el que se puede oír y sentir claramente un temblor.

Sería muy iluso pensar que esto se ha debido a un simple error y es que quizás con este vídeo podemos confirmar ya casi de manera oficial que un terremoto va a llegar al juego. En principio tiene que actuar como evento de final de la temporada siete, la cual termina el 28 de febrero, pero quién sabe si después de este vídeo podría llegar incluso antes.

Se desconoce por completo cuáles pueden ser sus consecuencias en el mapa, pero tras tener en la parte sur dos biomas diferenciados, uno nevado y otro desértico, es hora de que sea la parte norte del mapa la que sufra un cambio. En cuanto se sepan más filtraciones os iremos informando. ¿Qué opináis de la llegada de un terremoto a Fortnite Battle Royale, os gusta cómo final de la temporada siete?


Contenido relacionado