dragon quest builders 2 938923084920

Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch PlayStation 4

Dragon Quest Builders 2 adelanta el lanzamiento de su primer DLC

Se mantiene el precio de 700 yenes

 

Dragon Quest Builders 2, la secuela a la obra que debutara en 2016, aterrizó a finales del pasado mes de diciembre en territorio japonés. Fue en aquella época, además, en la que se dieron a conocer multitud de detalles sobre el primer DLC que vería la luz en la obra, el cual fue inicialmente pensado para contar con un lanzamiento durante el mes de abril. No obstante, en las noticias más recientes que tenemos del mismo descubrimos que este será lanzado a finales del presente mes de febrero.

Esta información llega desde la propia Square Enix (vía Gematsu), y aparentemente se mantiene el precio de 700 yenes -aproximadamente 5,6 euros- que fuera situado durante el anuncio original. Por otro lado, recordamos que el contenido del DLC en cuestión reunirá los siguientes elementos: “Esta primera actualización incluirá alrededor de 20 materiales de estilo japonés, contando con lámparas japonesas de varios colorespergaminos colgantes, bolas de arroz (onigiris), bloques de pared elegantesfutones japoneses, vegetación y mucho más”.

En última instancia, Square Enix ha confirmado que durante el 13 de febrero, a partir de las 13:00 -hora de España-, se llevará a cabo un directo mediante el que presentar de forma in-game este primer DLC. El directo podrá ser seguido por todo el mundo gracias a su retransmisión en YouTube.

Dragon Quest Builders 2 se hará disponible en Europa y América del Norte durante una fecha por especificar de 2019. PlayStation 4 y Nintendo Switch serán las plataformas escogidas para su lanzamiento.


Contenido relacionado