Prime 1 Studio muestra su gran apuesta por los videojuegos

Tres licencias que se irán ampliando con el tiempo

 

Prime 1 Studio es uno de los estudios más respetados del sector en la creación de estatuas y figuras de personajes de gran calidad. Sin embargo, la apuesta por los personajes de videojuegos es una opción que muchos estudios están tardando, y mucho por incluir entre su catálogo. por suerte, tenemos estudios como el de First 4 Figures cuyos trabajados están principalmente centrado en los personajes que a nosotros más nos interesan. Poco a poco son más los coleccionistas que están deseando incluir este tipo de piezas entre sus colecciones, y observamos una variedad cada vez más amplia en este sentido.

Desde la cuenta de Instagram de Prime 1 Studio, ha dejado claro que los próximos años disfrutaremos de impresionantes piezas de videojuegos relacionadas con diversas propiedades intelectuales. Ha sorprendido especialmente las primeras piezas de Street Fighter, cuya licencia ya disfrutan otros estudios como Pop Culture Shock, quienes han asentado en dicha línea su principal éxito. Toca ponerse las pilas, y abrir el abanico de posibilidades visto que Prime 1 Studio entra en el juego con la misma escala premium format para dar vida a los populares personajes de Capcom. Si, sabemos que la diferencia de pieza entre las piezas de un estudio y otro son considerables, sin embargo, la calidad y el resultado final de estas también suelen evidenciar un mayor mimo. Es posible que no compita con la línea de mayor éxito de Pop Culture Shock, ya que el enfoque se ajusta mucho más a la línea “Ultra” del mismo estudio.

Los tres primeros personajes de Street Fighter que se han mostrado han sido Ryu, Ken y Akuma. No en vano, habrá otras propiedades intelectuales que nos dejarán gratas sorpresas, como las de Tekken con una imponente pieza de Jin Kazama cuyo aspecto se ha lucido en dos versiones diferentes, con y sin sudadera. La primera pieza de esta línea ya nos dejó boquiabiertos con una espectacular representación de
Alisa Boconovitch
. Además, la obra de Fumito Ueda, Shadow of the Colossus cuya licencia adquiría recientemente Prime 1 Studio, también se ha dejado ver dos piezas con la representación de dos de sus recordados Colosos. El primero que nos encontramos durante nuestro viaje con Wander y Agro, y el tercero al que tenemos que enfrentarnos.


Contenido relacionado